Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    ENTREVISTA A FRASI LOPEZ PRESIDENTA DE LA FEDERACION DE PEÑAS DE CIUDAD REAL

    La Federación de peñas no entiende que el Ayuntamiento suspenda la entrega de regalos en los barrios

    Desde la Federación de Peñas de Ciudad Real, la Asociación Pyme-Real y la ONG Misión Humanitaria están sorprendidos por la decisión del Ayuntamiento de no autorizar la entrega de regalos de los Reyes Magos a los niños de Ciudad Real en los barrios tal y como habían organizado. En Onda Cero hablamos con Frasi López, Presidenta de la Federación de Peñas.

    ENTREVISTA A LA CONCEJAL DE FESTEJOS EVA MASÍAS EN ONDA CERO

    Los Reyes llegarán a Ciudad Real en trenecillo turístico

    La pandemia por la Covid 10 ha obligado al Ayuntamiento de Ciudad Real a recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en un trenecillo turístico que recorrerá este martes 5 de enero más de 90 barrios de la capital y 44 kilómetros acompañados por los pajes reales, Eva Masias es la concejal de festejos

    ES EL CASO DE LA RESIDENCIA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN EN CARRIÓN DE CALATRAVA

    Las residencias de mayores esperan con ganas la vacuna contra la Covid-19

    En la Residencia de mayores Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava están deseando que llegue la vacuna contra el coronavirus. Lo hemos comprobado en Onda Cero con una entrevista en la que hemos hablado con la Directora del Centro Ángela Marchante, Carmen García residente de 82 años y la auxiliar Silvia García.

    HAY 14 QUE SON DE CAMPO DE CRIPTANA DE LA EMPRESA A.M.A

    La desesperación se apodera de los camioneros atrapados en Reino Unido

    La desesperación se apodera de los camioneros atrapados en Dover.

    14 camioneros de Campo de Criptana se encuentran atrapados cerca del puerto británico de Dover por el cierre de la frontera entre Francia y Reino Unido el pasado domingo debido a la nueva variante de coronavirus, y no saben cuando podrán volver a casa.

    Sienten rabia y frustración por la falta de información y porque se sienten abandonados tal y como ha contado a Onda Cero Cristian Anganu uno de los 14 camioneros de Campo de Criptana de la empresa ciudadrealeña AMA

    Afirman que han perdido la esperanza, muchos ya no podrán volver a casa hasta año nuevo.

    Algunos ni siquiera pueden pasar con la Pcr negativa y las condiciones higiénicas no son las mejores en el aeropuerto abandonado donde se encuentran algunos o en las colas de camiones de mas de 100km.