Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    EL TRIBUNAL SUPREMO OBLIGA A LIBERBANK A PAGAR LAS COSTAS JUDICIALES POR NO ATENDER LA RECLAMACIÓN PREVIA A LA VÍA JUDICIAL

    El Despacho Muñoz Abogados de Ciudad Real consigue una sentencia que sienta doctrina en la nulidad de las cláusula suelo

    Antonio Muñoz del despacho Muñoz Abogados ha explicado en Onda Cero cómo han conseguido esta sentencia del tribunal supremo que sienta doctrina respecto al plazo y contenido del requerimiento previo al proceso judicial y abre las puertas a miles de reclamaciones sobre cláusulas abusivas.

    LA 8ª EDICIÓN DEL SALÓN DEL CÓMIC APUESTA POR SU CELEBRACIÓN EN EXTERIORES EN ESTA EDICIÓN

    Manchacómic se celebra en Ciudad Real del 8 al 10 de Octubre

    Ciudad Real acogerá del 8 al 10 de Octubre la 8ª edición de Manchacómic convirtiéndose en un lugar de encuentro muy consolidado tal y como ha destacado Ángel Serrano, responsable de Manchacómic.

    DAMOS UN REPASO A LA ACTUALIDAD EMPRESARIAL Martes 05/10/21

    Entrevista en Onda Cero Ciudad Real a Carlos Marín Presidente de Fecir

    Hablamos con el Presidente de los empresarios de Ciudad Real de varios asuntos como el descenso del paro en la provincia de Ciudad Real, de la situación de sectores como el de Transporte de Mercancías o el del comercio minorista, así como la celebración de ferias como Fercatur que se celebrará en Ciudad Real del 22 al 24 de Octubre.