Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    AUNQUE TODAVÍA NO SE HA MATERILIZADO NINGÚN PACTO DE GOBIERNO

    PP y Vox en buena sintonía para gobernar Villarrubia de los Ojos

    Encarnación Medina, candidata del PP a la alcaldía de Villarrubia de los Ojos y futura alcaldesa del Municipio, asegura que están en buena sintonía para poder llegar a un pacto con Vox, aunque todavía no se ha producido ese acuerdo.

    LOS LUNES EN ONDA CERO CIUDAD REAL

    Buscando Empleo

    En el espacio de este lunes 12 de junio hemos hablado del observatorio estadístico de empleo, la puesta en marcha de impresoras 3D para ayudar al tejido empresarial, y la adquisición de mobiliario para la Smart-Lab.

    LUNES 12/06/23

    Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

    En el programa de hoy hemos hablado del inicio de las pruebas de la EVAU; hemos entrevistado a Luis Ramón Mohíno (PP Miguelturra),; compartimos los Lunes son Jauja, hablamos de empleo y conocemos a la nueva presidenta provincial de Cruz Roja, Encarnación Luque.

    CON EL HUMORISTA Y MONOLOGUISTA MIGUEL 925

    Los Lunes son Jauja en Onda Cero

    En Onda Cero Los Lunes son Jauja con el humorista y monologuista manchego Miguel 925, que con ese humor que le caracteriza nos cuenta aspectos de su vida cotidiana.