Volver a autores
Antonio García Sancho

    Antonio García Sancho

    Onda Cero Marina Baixa

    Antonio García Sancho es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Ha trabajado desde 1989 en diferentes medios de comunicación, tanto en televisión como de prensa escrita, aunque desde esa fecha no ha abandonado nunca la radio, en la que ha sido colaborador de Radio 9, de la SER y de Onda Cero Alicante. Desde 2007 es redactor y locutor de Onda Cero Marina Baixa, donde se encarga de los informativos de mediodía y, desde hace unos años, de la sección de Deportes.

    Del 8 al 12 de agosto

    Finestrat celebra con diversos actos el Día de la Juventud

    Finestrat celebra el Día Internacional de la Juventud con una semana de actos que incluye magia, donación de sangre, acciones de fomento del Valencià y entrega de premios a los ganadores del Concurso "Relato Corto Jove"

    LUNES| A LAS 12:30 HORAS

    Más de uno Marina Baixa 02/08/2021

    Podcast del magazine más completo de la Marina Baixa con Marta Llinares: entrevistas, actualidad, deportes y entretenimiento

    Final de temporada

    Terminan los campus deportivos de Finestrat

    Cierran, por fin de temporada, los Campus deportivos y las escuelas de verano de Finestrat con un gran éxito de participación, como destaca el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez.

    Hasta el 8 de agosto

    Homenaje de Terra Natura Benidorm a los Juegos Olímpicos con un enriquecimiento ambiental para las grullas japonesas

    El Parque de Naturaleza Terra Natura Benidorm ha puesto en marcha una actividad especial para las grullas japonesas como homenaje a los Juegos Olímpicos. Con ese motivo, las grullas de Terra Natura dispondrán de una alimentación con un pienso especial muy similar al que encuentran en estado salvaje.

    Este tipo de actividades, según explica el responsable de animales y educación del parque, Quique Sánchez, consisten en la utilización de diversas técnicas para estimular los instintos que los animales tienen en libertad y proporcionales una mayor estabilidad y bienestar. Se trata de actividades temporales, con el fin de que no se conviertan en rutina sino en un aliciente para el animal.

    Las grullas japonesas son unos animales muy especiales: se mantienen fieles a sus parejas toda la vida y ostentan el récord de altitud en vuelo: hasta casi 10.000 metros de altura. Todo un animal olímpico.

    Para jóvenes de 14 a 30 años

    Scape Room en Altea con temática de Harry Potter

    El ayuntamiento de Altea ha organizado, para los días 12 y 13 de agosto, con motivo del Día de la Juventud, un Scape Room con temática del personaje de Harry Potter. Los interesados podrán inscribir a su grupo en el correo de la concejalía de Juventud de Altea, joventut@altea.es o en el teléfono 627 472 083. La actividad, bajo en título "El Rescate del Hipogrifo" tendrá una duración de unos 20 minutos y se desarrollará en horario de tardes, de 17 a 21 horas, en el Centro Cultural Juvenil de Altea.