Volver a autores
Antonio García Sancho

    Antonio García Sancho

    Onda Cero Marina Baixa

    Antonio García Sancho es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Ha trabajado desde 1989 en diferentes medios de comunicación, tanto en televisión como de prensa escrita, aunque desde esa fecha no ha abandonado nunca la radio, en la que ha sido colaborador de Radio 9, de la SER y de Onda Cero Alicante. Desde 2007 es redactor y locutor de Onda Cero Marina Baixa, donde se encarga de los informativos de mediodía y, desde hace unos años, de la sección de Deportes.

    LUNES | EL TIEMPO

    Alerta amarilla por fuertes vientos y temperaturas muy dispares entre el día y la noche

    Cielos donde alternarán nubes y claros con predominio de los segundos en la costa. En el interior estarán mayormente despejados. Las temperaturas muestran claras diferencias entre el día y la noche. Las máximas pueden llegar a los 22° en Callosa, los 21° en Altea, Alfaz o La Nucía. Serán 20 en Benidorm y La Vila, y entre 17 y 19° en los municipios del interior, incluido Confrides.

    Las mínimas, en cambio, entre los 5° de Confrides o los 8 de Tárbena y los 12° de Altea o Benidorm.

    Alerta amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros en toda la comarca que concluirá algo antes del mediodía.

    ANTONIO SIVERA | PERIODISTA

    Ni un viernes sin cine (31/12/2021)

    Antonio Sivera nos habla hoy de la noticia que asegura que Spielberg rodará una nueva versión de "Lo que el viento se llevó": ¿"Fake News", inocentada o, tal vez, sugerencia para el director? Por otra parte, el balance del año no ha sido positivo para las salas, menos, para el cine español