Temas

Pepe Reina

A UN TUIT DE PEPE REINA TRAS EL DEBATE

Rufián responde a Reina en las redes sociales y recibe una nueva réplica del portero

Gabriel Rufián, candidato de ERC en las elecciones, ha respondidoa un tuit de Pepe Reina tras el debate electoral, en el que decía “Si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!” Seguido de una bandera de España. Muchos interpretaron este tuit como un guiño a Vox. Pero el portero no se ha quedado atrás y ha vuelto a responder al líder de ERC de la mejor manera posible.

A UN TUIT DE PEPE REINA TRAS EL DEBATE

Rufián responde a Reina en las redes sociales y recibe una nueva réplica del portero

Gabriel Rufián, candidato de ERC en las elecciones, ha respondido a un tuit de Pepe Reina tras el debate electoral, en el que decía “Si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!” Seguido de una bandera de España. Muchos interpretaron este tuit como un guiño a Vox. Pero el portero no se ha quedado atrás y ha vuelto a responder al líder de ERC de la mejor manera posible.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Pepe Reina: "De los 22 jugadores de la final de Champions League me quedaría con Allison"

Hablamos en Radieostadio con el portero Pepe Reina que nos cuenta cómo son los momentos previos a una final de Champions League. Afirma que "es un partido muy especial, si se gana lo recuerdas toda la vida y si lo pierdes tampoco lo olvidas". Sobre la final comenta que "son dos grandes equipos y se va a decidir por detalles". Sobre los entrenadores afirma que "el Liverpool de Klopp es bonito de ver por su dinamismo y Pochettino tiene mucho mérito porque con el mismo equipo ha llevado la final al Tottenham".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Pepe Reina: "De los 22 jugadores de la final de Champions League me quedaría con Allison"

Hablamos en Radieostadio con el portero Pepe Reina que nos cuenta cómo son los momentos previos a una final de Champions League. Afirma que "es un partido muy especial, si se gana lo recuerdas toda la vida y si lo pierdes tampoco lo olvidas". Sobre la final comenta que "son dos grandes equipos y se va a decidir por detalles". Sobre los entrenadores afirma que "el Liverpool de Klopp es bonito de ver por su dinamismo y Pochettino tiene mucho mérito porque con el mismo equipo ha llevado la final al Tottenham".