A UN TUIT DE PEPE REINA TRAS EL DEBATE

Rufián responde a Reina en las redes sociales y recibe una nueva réplica del portero

Gabriel Rufián, candidato de ERC en las elecciones, ha respondidoa un tuit de Pepe Reina tras el debate electoral, en el que decía “Si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!” Seguido de una bandera de España. Muchos interpretaron este tuit como un guiño a Vox. Pero el portero no se ha quedado atrás y ha vuelto a responder al líder de ERC de la mejor manera posible.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2019 10:51

Gabriel Rufián y Pepe Reina
Gabriel Rufián y Pepe Reina | Getty Images

De nuevo las redes sociales han generado una nueva polémica con Gabriel Rufián, que ha respondido a un tuit del portero del Milan tras el debate del 5-N. “Más Éric Cantona y menos Pepe Reina”. El portero español publicó en las redes sociales, “Si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!” Seguido de una bandera de España, y muchos lo han interpretado como un guiño a Vox.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y Reina ha replicado la contestación del candidato de ERC.

yo tb soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para éso estamos en democracia claro...cada uno puede pensar lo q le dé la gana...o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel...q hay q dar ejemplo hombre...”.

SEGURO QUE TE INTERESA

El mensaje de Pepe Reina tras el debate electoral del 4N que se ha vuelto viral: "Ahora lo tengo mucho más claro"