Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Roberto Marrero: "Sin duda tenemos mayoría absoluta de la Asamblea Nacional Venezolana"

El candidato al Parlamento Venezolano de Voluntad Popular y abogado de Leopoldo López, Roberto Marrero, afirma en Más de uno que tienen al menos dos tercios de la Asamblea Nacional. Además, asegura que hay votos nulos por error del sistema y considera que el país no "aguantará a Maduro hasta 2019".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:11 horas

Roberto Marrero, candidato al Parlamento Venezolano y abogado de Leopoldo López, confirma en Más de uno que de los 17 escaños que están en disputa, 10 irían para la oposición. Explica que van a proponer una Ley de Amnistía para la liberación de los 70 presos políticos.

Aunque considera que podrían haber sacado una mayoría más amplia debido a los 800.000 votos nulos por error del sistema, señala que estas elecciones suponen un gran cambio para toda Latinoamérica.