Temas

virtual

LAS 'NO-FIESTAS'

La Ofrenda Virtual interactuará con la presencial

Tras el éxito de la Ofrenda Virtual del año pasado, el Ayuntamiento de Zaragoza repetirá la experiencia incorporando novedades como 'hibridación' de los dos formatos de ofrenda (la virtual y la presencial). De este modo, los oferentes presenciales irán viendo en unas pantallas instaladas en la Plaza del Pilar los mensajes que los participantes en la ofrenda digital vayan dejando en la web www.ofrendadeflores.com

"Más de Uno Cartagena" con Paco Rivas

En Marcha, Gaspar Zamora

El 21 de agosto la Asociación de Enfermedades Raras "D´Genes" ha organizado la Carrera Virtual D´Genes DYRK 1A, una prueba benéfica con la colaboración del Club de Atletismo de Torre Pacheco, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

visita virtual

Cultura presenta una visita virtual sobre el poeta Blas de Otero

Las exposiciones virtuales de arte llegaron para quedarse. Hay muchas personas que no tienen tiempo para poder viajar o no tiene la posibilidad de hacerlo, por ello Cultura Orihuela te da la oportunidad de poder hacer una visita virtual a la exposición Blas de Otero ubicada en la Sala de Exposiciones Miguel Hernández. Una muestra que estará abierta al público hasta el próximo 12 de septiembre.

APP CIUDADANA

Edusi Informa

Esta semana en este espacio sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador” vamos a seguir hablando de cómo las nuevas tecnologías nos pueden facilitar las cosas en aquellas cuestiones que gestiona el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Sara Martínez, concejala de Informática y Administración Electrónica y responsable de la EDUSI.

Camino de Santiago

El primer museo virtual del mundo mostrará el patrimonio aragonés del camino

La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Municipios del Camino de Santiago. Al Museo Virtual se podrá acceder a él mediante una aplicación para móviles, ordenadores o gafas de realidad aumentada. Permitirá conocer el patrimonio que atesoran los 187 kilómetros que recorre el camino a su paso por 23 localidades aragonesas.