Temas

víctima violencia de género

ME ALEJÓ DE MI FAMILIA Y MIS AMISTADES

Marta, víctima de maltrato: "pensaba que era yo la culpable"

Marta tiene 28 años, es madre de dos hijos y ha sufrido violencia de género.

En una entrevista concedida a Onda Cero, ha querido animar a las mujeres víctimas de violencia machista, para que denuncien y se alejen de sus maltratadores. A ella le costó, hasta en tres ocasiones volvió con su agresor, pero finalmente buscó ayuda y denunció al que durante cuatro años le había hecho la vida imposible.

LEY DEL 'SOLO SÍ ES SÍ'

Víctima de violencia de género: "Solo he recibido disgustos e incomprensión por parte de la justicia"

¿Hasta qué punto la ley del 'solo sí es sí' favorece a las víctimas delitos de agresión sexual? ¿Protege verdaderamente la justicia española a las mujeres? Con el objetivo de abordar estas cuestiones, Onda Cero se pone en la piel de una mujer, víctima de violencia de género.

👉 Las advertencias sobre la ley 'solo sí es sí' antes de que fuese aprobada

❤️‍🩹 Quiénes son los responsables de la aprobación con errores de la ley del 'Sólo sí es sí'

📌 Ley solo sí es sí: ¿qué va a hacer el Gobierno con la reducción de penas?

CON 18 AÑOS HA SUFRIDO EL MALTRATO DURANTE DOS

Asia, víctima de violencia de género anima a quienes sufren maltrato a pedir ayuda

Tiene tan solo 18 años, es madre de un bebé de siete meses y está intentando rehacer su vida en una casa de acogida después de sufrir maltrato desde los 16 años. Invita a las mujeres víctimas de violencia de genero a que no normalicen su situación, que pidan ayuda e intenten ser felices. Escucha en este enlace la entrevista al completo.

Los hechos ocurrieron de madrugada en Benidorm donde se encuentra hospitalizada en estado crítico

En estado grave una mujer de 34 años víctima de la violencia machista

Una mujer de 34 años permanece hospitalizada "en estado crítico" tras ser apuñalada presuntamente por su pareja en Benidorm, un hombre de 39 que ha sido detenido, en principio, por tentativa de homicidio, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.