Temas

UEFA

FINAL COPA UEFA

Detenidos cinco hinchas alemanes tras atacar a seguidores del Glasgow y lanzar objetos a la Policía

En el marco de la final de la UEFA Europa League que acoge este miércoles el estadio Ramón Sánchez Pzijuán entre el equipo alemán Eintracht de Frankfurt y el británico Glasgow Rangers, la Policía Nacional ha detenido a cinco hinchas del Eintracht, a los que imputa desórdenes públicos por los disturbios y agresiones ocurridos la pasada noche en el centro de la ciudad hispalense.

UEFA EUROPA LEAGUE

5.500 agentes velan hoy por la seguridad en Sevilla

Cientos de miles de aficionados escoceses y alemanes ocupan ya las calles de Sevilla y se espera que continúen llegando durante el día de hoy para el partido de esta noche de la final de la UEFA. El Ayuntamiento ha establecido zonas diferentes para cada equipo y un dispositivo de más de 5mil agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad los vigila para evitar incidentes.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 16/05/2022

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos de los preparativos en la ciudad de cara a la final de la Europa League que se disputará el miércoles en el Sánchez Pizjuan. Va a dejar 60 millones de euros de negocio pero también algunas molestias con las que tendremos que convivir.

LA COPA YA ESTÁ EN SEVILLA

El Ayuntamiento prepara el dispositivo de seguridad para la final de la UEFA

Ya ha llegado a Sevilla la Copa de la final de la UEFA que va a enfrentar el próximo miércoles 18 en el estadio del Sevilla FC, en el Ramón Sánchez Pizjuán, entre el Eintracht y el Rangers. Casi 100mil aficionados llegarán a la ciudad sin entrada por lo que el ayuntamiento ultima junto a Delegación del Gobierno el dispositivo de seguridad. Una final que dejará un impacto económico de más de 60 millones de euros y un impacto visual de 150 millones de espectadores. La Copa se encuentra expuesta en el Ayuntamiento para que pueda visitarla los aficionados en horario de 16.00 horas a 20.00 horas de la tarde.