Temas

Toni Nadal

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Toni Nadal: "Con Rafa busqué un número uno pero logré llegar a su mejor persona"

En El Transistor hablamos con Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, que analiza el papel de su sobrino en competición en Australia. Durante la entrevista considera que "la educación debe estar en manos de los expertos y no del Estado". Por eso, ve necesario "hacer un Pacto de Estado de Educación para no estar cambiando siempre que se cambie el color". Además, cuenta alguno de los aspectos educativos que ha incluido siempre en Rafael, al que "he educado como a mis hijos aunque con resultado diferente".

ENTRVISTA EN EL TRANSISTOR

Toni Nadal: "Hay gente mucho más preparada que yo para ser capitán de la Davis"

El tío y exentrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, valora en El Transistor el nuevo formato de la Copa Davis. Asegura que "me gusta y la verdad que creo que la competición necesitaba un cambio desde hace tiempo" y destaca que "el ambiente más festivo está siendo mejor que el de la Copa Davis". Aunque eso sí, considera que "tal vez sería mejor encontrar otra fecha en septiembre y que se dé puntuación a la Copa Davis".

Tenis

Rafa Nadal ya descansa en Mallorca tras su paso por el Abierto de Estados Unidos

Rafa Nadal ya se encuentra en Mallorca tras ganar su decimo noveno Grand Slam en el US Open de Nueva York. El manacorí sigue agradecido y "feliz" tras la épica final protagonizada en el Abierto de Estados Unidos sobre la que hablamos con su tío, Toni Nadal. Toni Nadal es entrevistado por el jefe de deportes de Onda Cero en Baleares, Paco Muñoz, con preguntas sobre el futuro del tenista mallorquín y la posibilidad de igualar en títulos al mismísimo Rotger Federer.