Temas

Toledo

EL SÁBADO HAY UN NUEVO CONSEJO DE GOBIERNO

El toque de queda podría decaer en Castilla-La Mancha por cuestiones jurídicas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reiterado esta mañana, en Talavera de la Reina, que el Ejecutivo que preside pondrá fin al “cierre perimetral” el próximo 9 de mayo. Eso sí, respecto al toque de queda, aunque apuestan por mantenerlo, no van a tomar ninguna decisión, ha dicho, que pueda ser tumbada por los tribunales. El sábado se adoptarán todas las medidas en un nuevo Consejo de Gobierno Extraordinario.

PROGRAMA COMPLETO

Más de uno 06/05/21

Con Eva Martínez. Noticias con Juan Carlos Santos, y deportes con Ángel Alberola.

SE CELEBRARÁN DOS CONSEJOS DE GOBIERNO EXTRAORDINARIOS

Castilla-La Mancha concretará las nuevas restricciones este jueves y el sábado

En rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández, ha confirmado que Castilla-La Mancha levantará la perimetración regional y el resto de las medidas se darán a conocer este jueves después del Consejo de Gobierno, y el detalle todavía más concreto se conocerá el propio sábado, "sabiendo que no se puede pasar de cien a cero ni de cero a cien", ha apuntado Blanca Fernández.

El número de parados bajó en 577 personas en la provincia de Toledo

El paro baja en CLM en 2.116 personas durante el mes de abril

El desempleo en la provincia de Toledo descendió en 577 desempleados en abril, un 0,82% menos. En total, son 69.667 las personas que buscan empleo: 24.873 son hombres y 44.794 el número de mujeres. Analizamos los datos con Nuria Garrido, responsable de empleo del sindicato CCOO en la provincia.

Siguen cosechando éxitos en diferentes campeonatos

Buen momento para las gimnastas quintanareñas

Las hermanas Arantxa y Sandra Martínez Escamilla, han vuelto a obtener la primera posición en diferentes categorías de gimnasia rítmica, lo que pone de manifiesto el enorme esfuerzo y trabajo de los equipos del Club Ros

7 y 8 de mayo en la Sala Thalía

El festival "Toledo, con humor" llega este fin de semana a la capital

El concejal de Cultura, Teo García, ha presentado este lunes el programa cultural ‘Toledo, con humor’ organizado por el Ayuntamiento que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en la Sala Thalía del Polígono con las actuaciones de cuatro monologuistas de talla nacional como Carolina Noriega, Virginia Riezu, Iñaki Urrutia y Esther Jimeno.