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PROGRAMA 'CUARESMA EN SEVILLA'

El Consejo de Hermandades inaugura la muestra sobre el patrimonio de las cofradías

El Consejo de Hermandades de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cajasol, ha inaugurado este lunes la exposición 'In Nomine Dei. Patrimonio artístico de la Semana Santa', una de las muestras enmarcadas en el programa 'Cuaresma en Sevilla' y en la que se podrán contemplar alrededor de 250 piezas de las 70 hermandades de penitencia de la capital andaluza.

la ropa se compra por medidas, no por tallas

Una sevillana crea la primera tienda virtual sin tallas en España

¿Es posible ir a una tienda de ropa y comprar el modelo que se busca sin importar la talla? Ahora es posible, gracias a una sevillana, María Rodríguez, y a la magia internet, con la que ha conseguido que nadie se quede sin el modelo que le gusta por tener una talla concreta.

la ropa se compra por medidas, no por tallas

Una sevillana crea la primera tienda virtual sin tallas en España

¿Es posible ir a una tienda de ropa y comprar el modelo que se busca sin importar la talla? Ahora es posible, gracias a una sevillana, María Rodríguez, y a la magia internet, con la que ha conseguido que nadie se quede sin el modelo que le gusta por tener una talla concreta.

CON LA CAMPAÑA #eresmásquetutalla

Sol Camarena: "Las marcas empequñecen sus tallas de un año para otro"

En la hora de los oyentes de Más de uno tratamos la polémica de las tallas en la ropa. Sol Camarena, portavoz del colectivo valenciano Las Lilas, interviene para dar a conocer la campaña #eresmásquetutalla. Un grupo de mujeres que está llenando los escaparates de las tiendas con carteles en contra de los cánones de belleza actuales. Con esta campaña pretenden levantar el ánimo a todas las personas afectadas con sobrepeso e interpelar a las marcas. En plan es avisar a las marcas de que no están haciendo suficientes tallas y levantar los ánimos de las personas. Denuncia que ni los maniquíes ni los anuncios promueven cánones de belleza saludables. Anima a vivir en una sociedad donde se promueva el comer sano y que haya tallas para todos.

CON LA CAMPAÑA #eresmásquetutalla

Sol Camarena: "Las marcas empequñecen sus tallas de un año para otro"

En la hora de los oyentes de Más de uno tratamos la polémica de las tallas en la ropa. Sol Camarena, portavoz del colectivo valenciano Las Lilas, interviene para dar a conocer la campaña #eresmásquetutalla. Un grupo de mujeres que está llenando los escaparates de las tiendas con carteles en contra de los cánones de belleza actuales. Con esta campaña pretenden levantar el ánimo a todas las personas afectadas con sobrepeso e interpelar a las marcas. En plan es avisar a las marcas de que no están haciendo suficientes tallas y levantar los ánimos de las personas. Denuncia que ni los maniquíes ni los anuncios promueven cánones de belleza saludables. Anima a vivir en una sociedad donde se promueva el comer sano y que haya tallas para todos.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes. "Hasta la más guapa se siente insegura porque nunca se adapta a los cánones de belleza que pide la sociedad"

En la hora de los oyentes en Más de uno plantamos cara a la dictadura de las tallas y a todos los cánones estéticos que rigen nuestro país. Reivindicamos que ya no existen complejos, porque hasta la muñeca más famosa, Barbie, se ha dado cuenta de que tener esas medidas era imposible y han sacado una nueva Barbie con curvas. Escuchamos todos los problemas que se encuentran nuestros oyentes a la hora de comprarse ropa y zapatos adecuados para su cuerpo.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Los problemas de los oyentes con las tallas

En la hora de los oyentes en Más de uno plantamos cara a la dictadura de las tallas y a todos los cánones estéticos que rigen nuestro país. Reivindicamos que ya no existen complejos, porque hasta la muñeca más famosa, Barbie, se ha dado cuenta de que tener esas medidas era imposible y han sacado una nueva Barbie con curvas. Escuchamos todos los problemas que se encuentran nuestros oyentes a la hora de comprarse ropa y zapatos adecuados para su cuerpo.