Subdelegada del Gobierno

Volverá a la docencia como profesora de Secundaria en Valdepeñas

30/08/2023 14:21

María Ángeles Herreros cesará mañana como Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real

Fin de etapa para María Ángeles Herreros, mañana cesa como subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real tras cinco años en este cargo. Herreros, natural de Moral de Calatrava, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y tiene plaza fija como profesora de educación secundaria.

Más de tres mil víctimas están registradas actualmente en el sistema de vigilancia VioGen, que gestiona el Gobierno central

26/02/2019 06:00

Se incrementa el número de denuncias por violencia en la provincia, pero los datos siguen siendo preocupantes

La provincia de Málaga cerró el año 2018 con un total de 3.120 casos activos de mujeres víctimas de violencia de género. Aún contándose por miles. De ellos, 41 correspondieron a menores de edad. Los responsables del gobierno central piden una concienciación social “plena” contra el machismo e incide en la necesidad de denunciar los malos tratos.