Temas

Selección española de balonmano

Más de Uno Pamplona

Fermín Iturri, técnico de la selección española de balonmano: “Es un lujo contar con la confianza de Jordi Ribera”

En el reciente Campeonato de Europa de Balonmano en el que España ha logrado la medalla de plata había tres navarros en la expedición: los jugadores Eduardo Gurbindo y Sergey Hernández y el técnico Fermín Iturri, que cuenta en esta entrevista con Marisa Lacabe y Javier Saralegui su trabajo en el cuerpo técnico y cómo conoció al seleccionador Jordi Ribera.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Raúl Entrerríos: "Cuando echemos la vista atrás, podremos decir que hemos tenido un recorrido importante en la Selección"

Raúl Entrerríos atiende a La Brújula del Deporte antes de las semifinales del Europeo de balonmano. El capitán de la Selección cree que tienen que estar "orgullosos" de su trabajo: "Es increíble y no es fácil lo que estamos haciendo. Este equipo es competitivo siempre, hemos tratado de hacerlo siempre y una vez más estamos en semifinales".

Entrevista en La brújula del deporte

Joan Cañellas, sobre el Mundial de balonmano: "Estamos jugando demasiados partidos en pocos días"

El jugador de la Selección española de balonmano, Joan Cañellas, nos cuenta en La brújula del deporte sus sensaciones tras vencer a Brasil y que mantienen vivas las opciones para estar en semifinales. Además, habla de la organización del torneo de la que tiene quejas y afirma que "Brasil jugó el domingo un partido muy duro y nos hemos aprovechado, no es lo mejor". Y expresa que "estamos jugando demasiados partidos en pocos días". Sobre las opciones que tenemos cuenta que "es difícil que se empate y además Croacia viene de jugar y perder y los alemanes están más frescos".

MUNDIAL DE BALONMANO | FRANCIA 33-30 ESPAÑA

España se complica seguir en el Mundial tras perder ante Francia

España se complica su continuidad en el Mundial de Dinamarca y Alemania. Los Hispanos han caído ante una poderosa Francia por 33-30 en un encuentro en el que Solé y Sterbic hicieron que todo quedara abierto para el segundo acto. Un parcial de 5-1 para los galos desniveló el choque.