Con Miguel Ángel Pérez
14/04/2021 13:39
Más de Uno Cangas del Narcea 14/04/2021
Los sonidos del Suroccidente de Asturias, entre los que están:
Con Miguel Ángel Pérez
14/04/2021 13:39
Los sonidos del Suroccidente de Asturias, entre los que están:
Catalunya viu el Sant Jordi d’estiu
23/07/2020 17:02
En una entrevista al “Notícies Migdia” d’Onda Cero Catalunya, el president del Gremi d’Editors de Catalunya, Patrici Tixis, qualifica de “molt positiva” el Dia del Llibre i de la Rosa. Una jornada que, segons Tixis, confirma “que els lectors van a les llibreries de proximitat” i que “el llibre s’ha tornat a posar en valor”.
SANT JORDI D'ESTIU
23/07/2020 07:18
Les restriccions pels brots de coronavirus les darreres setmanes no permetran finalment obrir l’espai que s’havia d’habilitat al Passeig de Gràcia
LA BRÚJULA
01/06/2020 22:04
Hablamos con Rosa, que nos ha acompañado durante el confinamiento con sus notas únicas y su manera de ver la vida. “Comunicarme con vosotros me ha servido muchísimo, sobre todo los primeros días, que fueron los más duros. Gracias”.
La brújula
20/05/2020 22:01
Rosa nos cuenta en La brújula el lío que tiene con las fases de la desescalada. Comenta que por mucho que escucha la radio o lee los periódicos no consigue sabe en qué fase de la desescalada estamos.
La brújula
06/05/2020 22:26
Rosa nos habla de los planes que hacíamos el año anterior de cara al verano. Sin embargo este año nos preguntamos si podremos veranear. Rosa nos cuenta cuál es su plan de verano habitual por Galicia.
La brújula
20/04/2020 22:07
Rosa nos cuenta en La brújula cómo está llevando el confinamiento. Explica que: "se me está haciendo largo, todos los días son parecidos". Aunque comenta que se ha llevado una alegría al enterarse que los niños podrán salir a la calle. "Mis nietos estarán jugando en una punta de la ciudad", afirma.
La brújula
17/04/2020 22:00
La brújula
17/04/2020 22:00
Rosa nos cuenta en La brújula cómo la cuidan sus hijos durante este confinamiento. Aseguro que lo hacen desde la distancia. "No deja de sonar el teléfono", asegura. Y nos cuenta que le llegan los pedidos de la frutería y del supermercado. Eso sí deja claro que sigue las indicaciones para desinfectar todo lo que recibe.
La brújula
02/04/2020 22:43
Rosa nos habla de la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales y la saturación que existe en estos momentos. "Oigo en los medios que en las UCI priorizan a los jóvenes por encima de las personas mayores, me niego a considerar esta discriminación", comenta. Y se acuerda de la gente que allí trabaja. Nos muestra, en una conversación virtual, cómo es el día a día de los trabajadores de este servicio.
La brújula
01/04/2020 21:59
Rosa nos cuenta un día más como está viviendo el aislamiento. Nos habla de su casa y los objetos que tiene en ella. Comienza contando que: "Tengo un día que se pierden muchas cosas". "Se pierde el móvil y llamo con el fijo, se pierde el fijo y llamo con el móvil", continúa. Pero se plantea qué pasaría si pierda la radio. "Tengo dos en la casa, la radio es muy importante para mí", afimra. "En estos momentos es imprescindible y no podría vivir si no tuviera una radio en este encierro", concluye.