Tráfico de drogas

Detenido en Sant Antoni un hombre sorprendido con 'cocaína rosa'

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Sant Antoni de Portmany, al supuestamente transportar, entre otras sustancias, la conocida como 'cocaína rosa'.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 06.07.2021 13:17 (Publicado 06.07.2021 13:15)

 Detenido en Sant Antoni un hombre sorprendido con 'cocaína rosa'
Detenido en Sant Antoni un hombre sorprendido con 'cocaína rosa' | Guardia Civil

Según ha informado el Instituto Armado este martes a través de un comunicado, el pasado viernes por la noche una patrulla de la Guardia Civil estaba circulando por una calle de la localidad y observó cómo un hombre, al percatarse de la presencia policial, comenzó a actuar de una forma extraña, intentando esconderse.

Al ser requerido por parte de los agentes, el varón cambió de dirección y empezó a acelerar el paso, subiendo a un coche con el objetivo de emprender la huida. Tras ser interceptado, los agentes procedieron a su identificación y registro encontrándole varias dosis de una sustancia polvorienta rosa conocida como 'Tucibi' o 'cocaína rosa'. También se le encontraron dosis de cristal y una bolsa llena de cogollos de marihuana.

En su riñonera el hombre llevaba, además, más de 1.500 euros en efectivo en billetes de pequeño valor. Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.