Temas

Roberto Santiago

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 22/10/2021

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios la próxima semana

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 21/10/2021

Roberto Santiago recoge hoy en el Teatro Salón Cervantes el Premio Cervantes Chico de Literatura Infantil y Juvenil

Primer Crossover de literatura infantil

"La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol"

Hablamos con Roberto Santiago, autor de las colecciones de Los Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo, para conocer los detalles de la primera gran aventura entre ambos personajes. De la mano de SM, el autor que cuenta con más seguidores infantiles, nos desvela algunas características de su última obra y conocemos el título de su próxima aventura.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Roberto Santiago: "Escribo lo que me hubiese gustado leer cuando era niño"

Cualquiera que tenga hijos en casa ha oído hablar de la colección de libros "Futbolísimos", porque algunos peques han cogido con ansia todos y cada uno de los 15 volúmenes. Tal ha sido el éxito, que hubo película de los Futbolísimos, que recaudó casi 700.000€ el día del estreno. Y de todo ello hemos hablado con Roberto Santiago, autor de la Colección.

Charla con Fran Díez

Roberto Santiago nos habla del estreno este verano de 'Los Futbolísimos'

Entrevista a Roberto Santiago, autor de la saga de libros 'Los Futbolísimos' y director de la película 'El penalti más largo del mundo'. Fútbol, cine y literatura, el Real Madrid, el Racing, la mercantilización del deporte o sus próximos proyectos son algunos de los temas

Editorial Planeta | Libros

'Ana', un apasionante thriller sobre el mundo del juego que no te dejará indiferente

Roberto Santiago es un autor reconocido por los lectores más jóvenes de nuestro país desde hace tiempo, gracias a su saga 'Los Futbolísimos', que ya ha vendido más de un millón de ejemplares. Ahora, de la mano de Planeta, hace su primera incursión en la literatura para adultos y lo hace a lo grande, con un impactante thriller en la línea "domestic noir", pero mucho más avanzado. Antes incluso de su publicación en España, 'Ana' ha llamado la atención de editores en Francia (Seuil), Italia (Rizzoli), Polonia (Muza), entre otros, y se estudian también distintas ofertas cinematográficas para llevar esta novela a la gran pantalla.