Temas

Rejuvenecer

Entrevista al Dr. Juanma Revelles

Tecnología ULTHERAPY para rejuvenecer la piel de forma natural

El doctor Juanma Revelles, dermatólogo del Instituto Médico Ricart, nos explica el novedoso funcionamiento de la tecnología ULTHERAPY, tratamiento no quirúrgico y no invasivo que rejuvenece la piel desde la capa más profunda de la dermis, con ultrasonidos focalizados que reactivan el crecimiento celular de forma natural.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Realmente tensan los hilos rejuvenecedores?

Lo primero que hay que decir es que hay muchos tipos de hilos. Están los que se quedan para siempre, los mixtos y los reabsorbibles. Los que están siendo una revolución en antiaging son los últimos, los que en 12-18 meses se reabsorben y con ellos sus efectos.

Con Pepa Gea

30ytantos: La obesidad es contagiosa, entre otros descubrimientos.

Hoy en este rincón del bienestar donde aprendemos a cuidarnos, voy a echarle un vistazo al futuro porque la ciencia se mueve a una velocidad de vértigo y la ingente cantidad de dinero que se está invirtiendo en ralentizar el envejecimiento y el bienestar está dando muchos frutos. Así que hoy nos hacemos eco de una serie de avances de lo que está por venir.

Con Pepa Gea

30ytantos: Lifting natural

¿Existe alguna manera de tensar la piel y rejuvenecer la cara sin maquinas, sin pinchazos ni cremas? Esta pregunta que tantas veces me hacen, tienen una respuesta: Sí, si lo hay.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Impresora de Piel Humana?

En este espacio donde aprendemos a cuidarnos y nos hacemos eco de las terapias que nos ofrece el mercado para ganarle la batalla, que no la guerra, al paso del tiempo por nuestro cuerpo, vamos a dedicarle unos minutos a los que está por venir. A un invento que conduce a pensar que hará que cambie la industria del Antiaging.

Con Pepa Gea

30ytantos: Un buen escote

El pasado fin de semana asistí al 14º Congreso mundial de antiaging y medicina preventiva antienvejecimiento que se celebra en Mónaco. En él científicos, médicos e investigadores dieron a conocer los últimos avances en esto de cuidarse, y si hay algo en que se insistió hasta la enfermedad es que hay cuidarse por dentro para que se note por fuera, que la mejor crema antiedad está en el plato, pero eso te lo desarrollo la semana que viene.

Ahora vamos a otro lío en esto del antienvejecimiento. Estamos en una época en la que, después del frio, nos fijamos el cuerpo y las clínicas pasan de tener una alta demanda de faciales a estar hasta arriba de corporales. Así de rápido pasamos de la cara al tronco pero… ¿Y del escote qué? Hoy le dedicamos el 30ytantos a esa zona tan castigada y olvidada que, junto con las manos, son los chivatos de nuestra edad.

Con Pepa Gea

30ytantos: Péptidos: lo último en antienvejecimiento

Hoy en el 30ytantos nos adelantamos a lo que seguro será en breve un tratamiento estrella, como ya hiciéramos con el Ácido Hialurónico o con el Plasma Rico en Plaquetas. Cuidadito con los péptidos que en esto del rejuvenecimiento han llegado pisando fuerte.

Con Pepa de Gea

30ytantos: Rejuvenecer sin pinchazos

¿Y qué pasa con los que no queremos rejuvenecer a golpe de pinchazo? ¿Con los que le tenemos respeto/miedo a las agujas? Muchos han sido los correos que he recibido diciéndome más o menos esto tras el reportaje sobre las diferencias entre el Botox y el Ácido Hialurónico. Pues pasa que para rejuvenecer nuestro aspecto sin jeringuillas la opción son las maquinas. Aparatología médico-estética, cada una de su padre y su madre y con distintas funciones, eficacia y potencia. Hoy en el 30ytantos nos enchufamos.

Con Pepa de Gea

30ytantos: ¿Bótox o Ácido Hialurónico?

Se acerca el fin de año y parece que la fiebre por no hacerse un año más viejo llega incluso al delirio. Queremos parecer más jóvenes, entre otras razones porque nos sentimos jóvenes. Pero sin obsesionarse. Antes de echar mano a los tratamientos que hay para quitar arrugas presentes o futuras, hay que informarse bien porque estos tratamientos van mucho más allá de la belleza y estética. Es salud y bienestar y eso requiere de conocimientos. Así que hoy en el 30ytantos hacemos de nuevo divulgación y quitamos arrugas con y sin Bótox.