Temas

reelección

Abierto el proceso electoral en la patronal de Ciudad Real hasta mediados de noviembre

Carlos Marín se presentará a la reelección como presidente de FECIR

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha anunciado que se presentará a la reelección en el proceso electoral que la patronal de la provincia ya ha abierto para renovar cargos.

ANDREU VERDÚ | ALCALDE DE LA VILA JOIOSA

"Después de estos años aún me queda mucha ilusión y proyectos para la Vila"

Primera entrevista concedida por Andreu Verdú a un medio de comunicación después de que Onda Cero diera ayer en primicia la noticia de que había anunciado a su partido de manera oficial su deseo de presentarse a la reelección de la alcaldía de la Vila Joiosa en las municipales de mayo de 2023

CÁMARA DE COMERCIO

El pleno reelige a Antonio Santa Isabel como presidente

Antonio Santa Isabel ha sido reelegido como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel para los próximos cuatro años. El pleno de la Cámara, que se ha renovado en un 40%, está compuesto por 20 vocales representantes de los sectores económicos de la provincia, presentes en 11 localidades turolenses.

El presidente de la patronal de Ciudad Real confía en que 2022 siga generando más empleo

Carlos Marín, sobre su posible reelección al frente de FECIR: "Si mi equipo directivo quiere continuar, me lo pensaré"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, confía en que 2022 sea un año mejor que el que ya finaliza, espera que se siga generando empleo y no descarta presentarse a la reelección si el actual equipo directivo muestra su disposición para seguir al frente de FECIR.