Temas

Rakitic

Agradece su deseo de volver al Sevilla

Monchi, sobre Rakitic: "No hay ningún movimiento"

Rakitic no deja de expresar, cada vez que puede, su sevillismo. Pero además, ultimamente hace público muy a menudo su deseo de volver al club nervionense. "Sería un gran sueño poder volver a vestir la camiseta del Sevilla", dijo el pasado día 13 de abril en Mundo Deportivo. ¿Cual es la respuesta del Sevilla a este guiño? Monchi ha concedido una entrevista a El Desmarque y ha aagradecido al croata sus palabras y que haga gala de su sevillismo pero, sin entrar en profundidades, ha asegurado que no hay ningún movimiento a ese respecto.

Vuelve a hacer un guiño al Sevilla

Rakitic y su "sueño" de "volver a vestir la camiseta del Sevilla"

A pesar de su marcha y su fichaje por el Barcelona, Iván Rakitic siempre ha demostrado su amor por la ciudad de Sevilla y por el club de Nervión. Cada vez que ha podido ha expresado su deseo de volver en algún momento y ahora que se habla mucho de que el club azulgrana le quiere vender, mucho más. El croata ha asegurado en una entrevista concedida a Mundo Deportivo que "quiero estar en un lugar donde se me quiera, se me respete y se me necesite, y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Si es en el Barça, encantado; si no, donde yo decida. Lo decidiré yo, nadie decidirá por mí. No soy un saco de patatas. ¿El Sevilla? Yo tengo un cariño especial al Sevilla".

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

¿El fin de Rakitic en el Barcelona? El croata prefiere volver a Sevilla

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, podría estar viviendo sus últimas semanas en Can Barça, a la espera de la reanudación por el coronavirus. El centrocampista tiene mucho mercado y su prioridad es seguir en España, concretamente en el Sevilla. Sus ocho millones de ficha pueden frenar una operación.

EL TRANSISTOR

El sanedrín: ¿Abre Valverde la puerta de salida a Rakitic?

Gerard López y Ernest Folch analizan la derrota del Barcelona ante el Chelsea en el debut está temporada, y hablamos de la situación del equipo, donde Valverde ha dejado caer que Rakitic nos es prescindible y podría haberle abierto la puerta del club.

Lo cuenta Alfredo Martínez

Rakitic y Semedo, los jugadores del Barça más deseados en el mercado de fichajes

El FC Barcelona está inmerso en pleno mercado de fichajes. De Jong y Griezmann parecen seguros y todavía quedan dudas para saber si llegará el joven De Light. Pero para que esto suceda el conjunto azulgrana tendrá que vender por valor de 70 millones de euros antes del 30 de junio y cumplir el Fair Play financiero. Rakitic y Semedo son los que más interés están recibiendo de los clubes europeos. El croata tiene una oferta del Manchester United y el Barça ingresaría 55 millones. Mientras que Semedo tiene ofertas de equipos como la Juventus de Turín.

en la brújula del deporte

El gol revaloriza la figura de Rakitic y su renovación parece que será una nueva "patata caliente" para el Barcelona

La figura de Ivan Rakitic se ha revalorizado tras su gran actuación con gol incluido en el clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Es un jugador muy del agrado de Ernesto Valverde, así como de la estrella Leo Messi. Sin embargo, su situación contractual siempre ha sido foco de muchísimos comentarios en Can Barça. De ahí, que todo apunte a que después de la renovación de Jordi Alba, vaya a ser una de las 'patatas calientes'.