Temas

Rakitic

XAVI EXPLICA SU ADIÓS

Noticias Deportes 14:00 (30/01/24)

Xavi Hernández explica su marcha del Barcelona en la previa del duelo ante Osasuna. También mañana el Atlético de Madrid recibe al Rayo: los rojiblancos intentan fichar al valencianista Paulista. Rakitic anuncia su marcha del Sevilla. Y el Betis acelera para incorporar al Chimy Ávila.

SEVILLA

Rakitic oficializa su marcha del Sevilla

El centrocampista croata Ivan Rakitc se ha desvinculado este martes del Sevilla y cierra así su segunda etapa en el club sevillista, tras disputar 323 partidos oficiales, ha informado la entidad, de la que el jugador se despedirá hoy en un acto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Releva a Joan Jordán

Sergio Ramos ya es capitán en el Sevilla

Sergio Ramos ya es uno de los cuatro capitanes del Sevilla FC. El camero sustituye a Joan Jordán y acompaña desde ahora a Jesús Navas, Rakitic y Fernando.

Agradece su deseo de volver al Sevilla

Monchi, sobre Rakitic: "No hay ningún movimiento"

Rakitic no deja de expresar, cada vez que puede, su sevillismo. Pero además, ultimamente hace público muy a menudo su deseo de volver al club nervionense. "Sería un gran sueño poder volver a vestir la camiseta del Sevilla", dijo el pasado día 13 de abril en Mundo Deportivo. ¿Cual es la respuesta del Sevilla a este guiño? Monchi ha concedido una entrevista a El Desmarque y ha aagradecido al croata sus palabras y que haga gala de su sevillismo pero, sin entrar en profundidades, ha asegurado que no hay ningún movimiento a ese respecto.

Vuelve a hacer un guiño al Sevilla

Rakitic y su "sueño" de "volver a vestir la camiseta del Sevilla"

A pesar de su marcha y su fichaje por el Barcelona, Iván Rakitic siempre ha demostrado su amor por la ciudad de Sevilla y por el club de Nervión. Cada vez que ha podido ha expresado su deseo de volver en algún momento y ahora que se habla mucho de que el club azulgrana le quiere vender, mucho más. El croata ha asegurado en una entrevista concedida a Mundo Deportivo que "quiero estar en un lugar donde se me quiera, se me respete y se me necesite, y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Si es en el Barça, encantado; si no, donde yo decida. Lo decidiré yo, nadie decidirá por mí. No soy un saco de patatas. ¿El Sevilla? Yo tengo un cariño especial al Sevilla".

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

¿El fin de Rakitic en el Barcelona? El croata prefiere volver a Sevilla

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, podría estar viviendo sus últimas semanas en Can Barça, a la espera de la reanudación por el coronavirus. El centrocampista tiene mucho mercado y su prioridad es seguir en España, concretamente en el Sevilla. Sus ocho millones de ficha pueden frenar una operación.