Temas

Rakitic

en la brújula del deporte

El gol revaloriza la figura de Rakitic y su renovación parece que será una nueva "patata caliente" para el Barcelona

La figura de Ivan Rakitic se ha revalorizado tras su gran actuación con gol incluido en el clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Es un jugador muy del agrado de Ernesto Valverde, así como de la estrella Leo Messi. Sin embargo, su situación contractual siempre ha sido foco de muchísimos comentarios en Can Barça. De ahí, que todo apunte a que después de la renovación de Jordi Alba, vaya a ser una de las 'patatas calientes'.

EL TRANSISTOR

Rakitic: "Nos viene bien esta semana libre para poder descansar"

El futbolista croata reconoce que el equipo no atraviesa su mejor momento de la temporada en cuanto a lo físico, lo que se nota en los resultados, pero no duda que el equipo volverá a su mejor nivel. "Quizá nos falta precisión en el último pase pero este equipo tiene hambre, tiene muchas ganas".

CARIÑOSO REENCUENTRO

Neymar, invitado 'sorpresa' en el entrenamiento del Barça

Neymar ha querido visitar a sus excompañeros y amigos del Barcelona durante el entrenamiento. El brasileño ha publicado algunos momentos del reencuentro en la red social 'Instagram' a través de los 'stories'; en las instantáneas se le puede ver con Luis Suarez, Rakitic y Ter stegen.

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

Declaraciones en zona mixta

Rakitic: "Siempre preferimos que esté Messi, pero tiene que descansar"

El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, valora tras el partido ante el Sporting de Lisboa cómo es la situación actual de su equipo. Cuenta que "ha sido muy positivo el partido de hoy porque la dinámica que llevamos es muy buena". Sobre el partido explica que "nos jugábamos un partido de Champiosn que es algo especial y más con la camiseta del Barcelona". Por último, sobre la suplencia de Messi afirma que "siempre preferimos que esté pero se entiende que tiene que descansar.