Temas

primas

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 27/04/2018

Coincidiendo con la rueda de prensa de Iniesta, que anuncia que deja el Barcelona, pero estará en Riazor el domingo. Pendientes del entrenamiento de esta tarde en Abegondo y después del Levante-Sevilla. Abordando la noticia que publica el DxT Campeón: Al descender el primer equipo, el Fabril no podría ascender y los chavales del filial se quedarían sin la prima pactada por tal premio, unos 345.000 euros. Apuntamos que los fabrilistas tienen derecho a cobrarla, además coincidiendo con el ahorro de la prima del primer equipo en un caso de descenso. Repaso al resto del calendario del fin de semana.

Miércoles 10 de mayo de 2017

Onda Deportiva Cantabria. Primas y apuestas campan por la 2ªB

La policía registrando el autobús del Coruxo después de que perdiese en Burgos y otros escándalos que enturbian la Segunda División B. El Racing vuelve al trabajo pensando en la última jornada. Las opciones de ser campeón y los apercibidos las grandes preocupaciones. El Izarra envía 500 entradas a Santander. El DS Autogomas Sinfín se la juega ante el Valladolid y con las "puertas abiertas". Analizamos la situación del club santanderino con su presidente Servando Revuelta. El motor con Marcelo Carbone

UN DIARIO DESVELA LAS SORPRENDENTES PRIMAS DE LOS FUTBOLISTAS

La alucinante prima de Mario Balotelli... ¡por no escupir!

Cada vez se conocen más condiciones del fichaje de Mario Balotelli por el Niza. Según informa el diario The Times, Balotelli tiene una prima de 1,2 millones de euros en su cláusula por abstenerse de escupir y mantener una buena conducta no abusiva en los terrenos de juego.