Temas

portavoz del gobierno

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

Carlos Alsina entrevista este miércoles a la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, en 'Más de uno'

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno responde a las preguntas de Carlos Alsina en 'Más de uno' sobre el caso de espionaje por Pegasus a los móviles de Pedro Sánchez, Margarita Robles y otros miembros del Gobierno. Sigue la entrevista a Isabel Rodríguez en directo en ondacero.es y en las redes sociales con el hashtag #IsabelRodríguezEnOndaCero.

Mañana tomará posesión como nueva Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

Isabel Rodríguez renuncia entre lágrimas a la Alcaldía de Puertollano para trabajar por "la igualdad y la convivencia"

Isabel Rodríguez ha presentado este domingo su renuncia a la Alcaldía de Puertollano (Ciudad Real) tras su propuesta de nombramiento como ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España. Lo ha hecho entre lágrimas y reiterando su compromiso con la ciudad y con el país, desde una perspectiva social y un llamamiento a la igualdad y la convivencia.

Félix Calle, Ana Carmona o Adolfo Muñiz posibles sustitutos de Rodríguez al frente del Ayuntamiento

Isabel Rodríguez renunciará a la Alcaldía de Puertollano en un pleno urgente que se celebrará este domingo

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, formalizará su renuncia como presidenta de la Corporación municipal, tras su designación como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, en un pleno extraordinario y urgente que se celebrará en la mañana de este domingo en la Ciudad Minera.

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A ONDA CERO

La portavoz del gobierno de Clm, Blanca Fernández aboga por un pacto nacional en materia de agua.

Uno de los principales acuerdos a los que quiere llegar el gobierno de Emiliano García page con la oposición es en materia de agua. La portavoz del gobierno de Castilla la Mancha Blanca Fernández ha asegurado en onda cero que se trata de una decisión política muy seria, en la que todos deben estar unidos. Un consenso que pretende se eleve a nivel nacional, una vez se conforme el gobierno a quien pedirán un pacto por el agua, con el fin de que el ejecutivo autonómico pueda cumplir la promesa de ocuparse de los mas de 1600 pozos que aún sufren retrasos inmensos en las concesiones.