Temas

petardos

La Policía Local denuncia a otra persona por conducir ebria y haber perdido todos los puntos del carné

La policía trata de localizar quien lanza cohetes de madrugada en Ciudad Real

La Policía municipal de Ciudad Real y la Policía Nacional tratan de localizar a una o varias personas que desde hace varios días se dedican a lanzar cohetes o petardos en plena madrugada, causando un grave malestar entre la población.

CONTROL PLAGAS

Roberto Cacho: "no podemos prescindir de los petardos"

El Ayuntamiento de Huesca seguirá utilizando las mismas técnicas para ahuyentar los estorninos ya que son las únicas efectivas. Superada la campaña de este invierno, quedan alrededor de 2.000 ejemplares en la ciudad, ubicados principalmente en el parque Miguel Servet y el pinar del hospital provincial.

La actualidad de Euskadi con Eduardo Yañez

Más de uno Euskadi 31/12/2019 con Eduardo Yañez

Temas del día. Tráfico y tiempo. Balance de tráfico. Precauciones con petardos y cohetes... San Silvestre. Cotillón. Club Vasco de Camping. Boletín informativo. Avance Regional. Espacio Nerua. Precaución con los atragantamientos... Basar. Música. Deportes.

La actualidad de Euskadi con Eduardo Yañez

Más de uno Euskadi 30/12/2019 con Eduardo Yañez

Temas del día. Tráfico y tiempo. Kepa Loizaga delegado de la OCU en el Pais Vasco...compras de fin de año, petardos, macrofiestas... Jonathan Zarzalejo Too Good To Go / consejos para evitar el desperdicio de alimentos en navidad. Espacio Gabonak. Boletín informativo. Avance Regional. Aitor Valdecantos responsable de la pirotecnia Valecea / han reducido los decibelios en su pirotecnia y han modificado su catálogo para ofrecer alternativas "eco friendly". Pipper en cómic. Espacio BBK. Basar consultores. Música. Deportes.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Luis Salaya, alcalde de Cáceres: "La Navidad nos encanta, pero está prohibido tirar petardos y eso nos preocupa"

En Julia en la onda hablamos con Luis Salaya, alcalde de Cáceres, que responde a las críticas que ha recibido durante estos días navideños. Salaya se propuso acabar con los petardos y los ciudadanos cacereños decían que no le gustaba estas fechas señaladas. En JELO afirma que "me encanta esta época del año y hemos hecho una programación con muchos conciertos". Pero recuerda que "está prohibido tirar petardos y venderlos en centros no homologados". "Y eso es algo que nos preocupa", añade. Incluso afirma que "nos llegan muchos mensajes de ánimo por este asunto. Sobre todo familias con mascotas".

Informativo 8:20. Dos incendios en Torrejón de Ardoz arrasan dos viviendas sin dejar heridos graves

Más de uno Alcalá 16/12/2019

Noticias en el 97.6 y 100.2 FM. El incendio en un décimo piso del Parque de Cataluña deja tres intoxicados leves. El fuego arrasa un ático en una quinta planta de la carretera de Loeches en Torrejón de Ardoz sin dejar heridos. Los bomberos recorren los hospitales para cumplir con la tradición de visitar a los niños ingresados, el recorrido comienza en el Hospital de Torrejón. Ante la inminencia de las celebraciones navideñas el ayuntamiento torrejonero recuerda la prohibición de lanzar cohetes y petardos en espacios públicos. Avón cesa su actividad en Acalá y prepara el traslado a la capital y a Cabanillas del Campo. La alcaldesa de Nuevo Baztán pide disculpas tras calificar como infladas las ayudas solicitadas para paliar los efectos de las inundaciones del pasado verano.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 02 de Enero de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del abandono de animales precisamente en unas fechas en las que se regalan muchas mascotas. 3 de cada 10 son luego abandonadas por sus dueños. Pero las mascotas, en concreto los perros, son también protagonistas por lo mal que lo pasan muchos de ellos por culpa de los petardos típicos de estas fiestas. Cada vez hay más gente que pide su prohibición. ¿Usted qué opina?

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 19/09/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Un menor de Fuente de Pedro Naharro trasladado a Getafe con quemaduras de segundo grado por petardos