Temas

Pep Guardiola

"ARTETA Es una persona increíble, un buen entrenador"

Guardiola reconoce que Arteta "está hablando con el Arsenal" y que ha sido "honesto"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha reconocido que su segundo técnico, Mikel Arteta, se encuentra "hablando" actualmente con el Arsenal para convertirse en nuevo entrenador del conjunto 'gunner', y aunque no puede asegurar "lo que va a pasar" sí confirmó que el exjugador ha sido "honesto" con él.

CATALUÑA

Artur Mas querría que Guardiola optara a presidir la Generalitat

El entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Pep Guardiola, podría ser uno de los candidatos a presidir la Generalitat, ya que según publica 'El Confidencial', Artur Mas ha sondeado al entrenador para que opte a presidir la Generalitat.

TRAS LA SENTENCIA DEL PROCÉS

Rubén Amón indulta a Guardiola: "Cataluña no tiene un país, pero ya tiene un presidente"

El psicodrama soberanista no sería igual sin la implicación pornográfica del Barcelona, pero la mayor novedad a esta crisis la ha protagonizado el discurso a la nación de Guardiola. Ha debido sentirse Pep urgido a solemnizar su mensaje, no ya con el prosaísmo de un comunicado oficial, sino con una lectura frente a la cámara que impresionaba por el énfasis sentimental, por la dramaturgia de estadista en el exilio y por haberla expuesto en inglés, o sea, "internacionalizando el conflicto".

Pide la intervención de la comunidad internacional para el diálogo

Guardiola lidera el discurso de Tsunami Democràtic: "La sentencia del procès es un ataque directo a los derechos humanos"

El movimiento que ha encabezado las protestas tras la sentencia del procés, Tsunami Democràtic, ha lanzado un comunicado a nivel internacional para hacer su valoración sobre el conflicto. El encargado de transmitir el mensaje ha sido el entrenador de fútbol Pep Guardiola. En el discurso han insistido "en el diálogo y en una solución política"

CON ALEJANDRO MORI

La filosofía Guardiola, el futuro... y otras razones que han llevado a Rodrigo a aceptar la oferta del Manchester City

Alejandro Mori cuenta en la Brújula del deporte cuáles son los motivos por los que finalmente Rodrigo ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Manchester la próxima temporada para jugar en el equipo de Pep Guardiola. Al parecer, el tema económico no es un problema y es más un tema de filosofía de Pep Guardiola que va más con la del futbolista que la de Diego Pablo Simeone. En el Atlético de Madrid ya trabajan en su sustituto, en el que Marcos Llorente tiene todas las papeletas.