Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Partido Popuilar

• El secretario general del PP, Teodoro García Egea, junto al presidente del PP, Pablo Casado.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

García Egea: "Supera todos los límites que el Supremo tenga que corregir los trabajos de un curso de doctorado que Casado ni siquiera terminó"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, bromea en La Brújula que "viendo lo que está pasando con Pablo Casado parece que el haber estudiado es más un problema que otro tema". Considera que "en algunos aspectos estamos perdiendo el sentido", especialmente en el de que Además, defiende que "Casado está dando la cara, algo que Sánchez no está haciendo".

• Jorge Trias Sagnier en Onda Cero

JULIA EN LA ONDA

Jorge Trías Sagnier: "Bárcenas me enseñó la contabilidad B del PP"

Hablamos con Jorge Trías Sagnier, abogado y exdiputado del PP, quien nos presenta ‘El baile de la corrupción’. Es uno de los políticos ha peleado por los fraudes en la política, y desvela que Bárcenas le enseñó la contabilidad B del Partido Popular. "Bárcenas me enseñó en el 2009 la contabilidad B del PP para que le diera mi opinión y le dije que si se conocía se produciría un monumental escándalo político". “Le dije que eso era un escándalo político y es lo que ha acabado por tumbar a Rajoy”. Apunta que "la moción de censura ha sido una de las grandes satisfacciones democráticas que ha vivido este país". Admite que su actividad le ha traído problemas. "Querían amedrentarme y lo consiguieron. Perdí mi despacho de abogados y mis clientes y sufrí un gran desgaste emocional".

• El nuevo estudio Onda Cero

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 06/06/18

Hoy el presidente del PP de Cuenca, Benjamin Prieto, ante los cambios en el gobierno/ Historia con Julián Torrecillas/ Diego Valera del Congreso de Toro de Cuerda/ La opinión de enrique Domínguez Millán

• alcalde de cuenca

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 21/05/18

Hoy el Liberbank Ciudad Encantada jugara la liga Europea la próxima temporada, Lidio Jimenez y Paco Alarcon/ Lucha contra la despoblación, Montserrat Martínez, senadora del PP por Cuenca/ Turismo con cuenqueando.com/ Hospital Recoletas/ Actualidad municipal con el alcalde, Ángel Mariscal...

• La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

En la convención nacional del PP

Ovación del PP a Cifuentes que proclama sentirse respaldada por el partido y los madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido una ovación en el acto en el que participa esta tarde en la convención nacional del PP en Sevilla, un coloquio con otros dirigentes regionales en el que se ha mostrado agradecida por los apoyos que dice que está recibiendo tras el caso de su máster y en el que ha expresado su orgullo por pertenecer a un "partido con miles de hombres y mujeres honrados".

• El nuevo estudio Onda Cero

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 12/02/18

Hoy se inicia la instalación de cámaras en el casco antiguo para vigilar acceso del tráfico rodado. El concejal de Movilidad, Carlos Navarro, detalla que en tres semanas podría estar listo. -Analizamos con la senadora del PP Montserrat Martínez la situación educativa en Cuenca: frío en las aulas, grado de Turismo, supresión de unidades. -Visualizamos el importante trabajo del EMUME, el equipo de Mujer/Menor de la Guardia Civil de Cuenca con una de sus componentes. -El balneario de Yémeda busca inversores para terminar el proyecto de reabrir este espacio tras medio siglo cerrado. Arquitectos y alcalde explican sus objetivos. -Quién responde....