El Presidente del PP de la Región lo anunciaba en la cena de Navidad del partido

Ballesta será el candidato del PP a la alcaldía de Murcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, lo anunció este miércoles por la noche, durante la cena del PP de Murcia arropada por más de mil personas.

Redacción

Murcia | 15.12.2022 10:57

Ballesta será el candidato del PP a la alcaldía de Murcia
Ballesta será el candidato del PP a la alcaldía de Murcia | Partido Popular de la Región de Murcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, anunció este miércoles por la noche, durante la cena del PP de Murcia arropada por más de mil personas, su propuesta a la dirección nacional del PP para que José Ballesta sea el candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad de Murcia.

López Miras defendió que "su candidato y el mejor para Murcia es Ballesta", a lo que el vicesecretario de Organización del PP nacional, Miguel Tellado, remarcó ante esta propuesta que "la dirección general del Partido Popular hará lo que diga el presidente López Miras", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Anoche se desarrolló la cena navideña que los populares organizan tradicionalmente y a la que acudió el vicesecretario de Organización nacional del partido, Miguel Tellado. Allí, públicamente el presidente regional del PP , Fernando López Miras, realizó la propuesta de que Ballesta sea el candidato. Una escenificación de lo que ya estaba decidido hace tiempo.

Los populares que en estos días tienen que hacer públicos las candidaturas con las que se presentarán a las municipales del próximo año en cada uno de los municipios.