Temas

Noticias útima hora

ECONOMÍA INTERNACIONAL

La Reserva Federal de Estados Unidos sube los tipos de interés hasta su mayor nivel desde 2018

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha decidido elevar los tipos de interés del país en 75 puntos básicos, hasta un rango objetivo de entre el 2,25% y el 2,5%, su mayor nivel desde diciembre 2018 cuando la Fed también situó el precio del dinero en este rango, según ha informado este miércoles.

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 23 de abril de 2022 a las 13:00

A esta hora ya han votado en Francia, los dos candidatos que protagonizan el duelo electoral de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, lo hacía primero la ultraderechista Marine Le pen y poco después el candidato a la reelección y principal favorito, Manuel Macron, ambos en el norte de Francia en el paso de Calé, por su parte el izquierdista Mélenchon ha votado en Marsella, en cuanto a la participación, ha aumentado ligeramente a medio día subía un punto en la primera vuelta, si bien, era inferior a la registrada hace cinco años.

FC BARCELONA

Koeman: comparecencia sin preguntas

El técnico holandés ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Cádiz para leer un comunicado en el que pide paciencia y agradece el respaldo de la junta directiva

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 25 de abril de 2020 a las 11:00

El BOE publica la medida del ministerio de Sanidad que permite a los menores de 14 años salir a la calle durante una hora y una sola vez al día. Deberán ir acompañados de un adulto en el tramo horario que comprende de las nueve de la mañana a nueve de la noche a un máximo de un kilómetro de sus casas.

CINCO MESES AL FRENTE DE LA ROJA

Robert Moreno, de la sombra de Luis Enrique a un adiós precipitado

Robert Moreno tomó las riendas de la Selección el pasado 19 de junio, cuando Luis Enrique se apartó del equipo de manera definitiva por la enfermedad de su hija. Debutó como seleccionador principal en la victoria ante Rumanía (1-2) del 5 de octubre y, mes y medio después, deja el equipo con cuatro victorias y dos empates.