Temas

ministra de Hacienda

Entrevista en 'La Brújula'

Juan Ramón Lucas entrevista este jueves a María Jesús Montero en 'La brújula'

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, responderá este jueves a las preguntas de Juan Ramón Lucas en 'La Brújula' y hablará sobre la aprobación de los Presupuestos en el Congreso. Sigue la entrevista a Montero en directo en ondacero.es y a través de las redes sociales con el hashtag #MaríaJesúsMonteroEnOndaCero.

rueda de prensa de la portavoz del Gobierno

Montero evita pronunciarse sobre los indultos, pero anuncia que el Gobierno espera la vuelta de la mesa de diálogo

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado los acuerdos alcanzados en el Consejo de Ministros, en el que se han aprobado 10 puntos clave. Asimismo, ha rechazado pronunciarse sobre los indultos a los presos del 'procés', a diferencia de su compañero de Gabinete, el ministro de Justicia Juan Carlos Campo.

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía

Juan Bravo: "No parece lógico que la Junta de Andalucía sea castigada por algo que no ha hecho el gobierno actual"

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, entiende que tras la carta que han recibido del gobierno central en la que le impide captar recursos a través de los mercados financieros y le solicita que presente un plan de ajuste, la Junta de Andalucía está intervenida, o al menos "eso es lo que plantea el gobierno".

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta. Informativo 8.20/29 de Octubre de 2019

Podcast del informativo matinal de Más de Uno Ceuta, con Marta Fernández. La ministra de Hacienda en funciones visita Ceuta para presentar la candidatura del PSOE a las elecciones generales del 10N. El Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de 14 detenidos en la Operación Perla....

MINISTRA DE HACIENDA EN FUNCIONES

Montero: "No me doy por vencida, voy a seguir explorando fórmulas que permitan actualizar las entregas a cuenta"

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, reconoce en Más de uno que el informe de la Abogacía del Estado sobre la financiación autonómica se pidió la semana pasada. Además, señala que no se rinde y que va "a seguir explorando fórmulas que permitan actualizar las entregas a cuenta". Asimismo, culpa a PP y Ciudadanos del bloqueo de la situación.