Temas

Marcos Benavent

Trama 'Gürtel'

La comisión de investigación sobre el PP recibe el martes al 'Bigotes' y al 'Yonki del dinero'

La comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP continuará este martes recibiendo a más comparecientes, tras la declaración el pasado día 6 del jefe de 'Gürtel', Francisco Correa, recibiendo en esta ocasión a otro de los cabecillas de la trama, Álvaro Pérez 'El Bigotes', así como Marcos Benavent, el autodenominado 'Yonki del dinero'.

TERRITORIO NEGRO

La Taula que ha dinamitado el PP de Valencia

Hemos leído estos días que podemos estar ante el mayor caso de corrupción de la larga historia en esta materia que tiene el Partido Popular. La Operación Taula ha disuelto como un azucarillo al partido en la Comunidad Valenciana y ha puesto contra las cuerdas a Mariano Rajoy en el peor momento posible: a las puertas de una posible investidura, cuando estaba más necesitado de apoyos que nunca. Hoy contamos cómo nació y lo que conocemos hasta ahora de la Operación Taula.

CORRUPCIÓN

El caso Imelsa sacude al PP valenciano con 24 detenciones por corrupción

El expresidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, y el exvicepresidente de esta institución, Máximo Caturla, han sido detenidos este martes en la operación anticorrupción relacionada con la empresa pública Imelsa, que se ha saldado con al menos 24 detenciones y 29 investigados.

Nuevo hit de Iván Lagarto

Personas físicas: Marcos Benavent, el 'Yonki del dinero'

Con Raquel Martos y Juan Gómez Jurado escuchamos el 'Yonki del dinero', el nuevo hit de Iván Lagarto sobre las declaraciones de Marcos Benavent. Además comentan las dimisiones de los miembros del PP Salvador Victoria y Lucía Figar y la cena entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

El Gabinete

Yonkis del dinero

A raíz de las declaraciones de Marcos Benavent, el exgerente de Imelsa, la empresa de la Diputación de Valencia, que al llegar al juzgado se definió como "yonki del dinero". Reflexionamos sobre el poder adictvo del dinero con Juan Adriansens, Pilar Rahola y Elisa Beni