Temas

Mago More

Con el Mago More

Emprendedores: Josefa Herrada, la anciana que escribió sus memorias con 76 años

El Mago More nos presenta a Josefa Herrada, la anciana almeriense que con 76 años aprendió a leer, escribir y a manejar los ordenadores, y ha conseguido cumplir su sueño de escribir sus memorias. Hablamos con ella y con su vecino José Luis Higueras, coordinador del centro de acceso pública a Internet en la localidad almeriense de Gádor, que nos cuenta cómo fue el proceso de aprendzaje de Josefa.

el mago more

Mago More| Crean un algoritmo que predice la corrupción

El mago More nos trae todas las innovaciones, desde ropa que expresa nuestros sentimientos, un aparato para medir la intensidad del olor de tus axilas, el "vrominator" o un algoritmo para predecir algo tan impredecible como la corrupción.

EMPRENDEDORES CON MORE

Toni Abad: "Tuvimos que montar una planta procesadora de pescado por necesidad"

El Mago More nos trae a su sección a Toni Abad, un pescador de Roses y emprendedor en toda regla. Toni nos cuenta que la situación pesquera de la zona era crítica y tuvieron que buscar formas de ser competitivos. Ahora se encuentran en una etapa de bienestar y expansión, con productos innovadores de gran éxito como su famoso fumet.

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More: 'Squatty potty', la banqueta para ir al baño correctamente

El Mago More nos trae a Más de uno los mejores inventos, como el 'Squatty potty', una banqueta que te ayuda a ir al baño correctamente. Además, habla de las macetas que crecen con las plantas, las matriculas digitales o la cortina de ducha con 17 bolsillos impermeables en los que se pueden colocar los móviles o tablets, entre otros temas.

MAGO MORE

La increíble historia de María, almeriense que triunfa en Japón cantando en japonés

El Mago More nos presenta a María, una joven almeriense de 19 años que triunfa en Japón cantando en japonés. Explica que empezó a colgar vídeos cuando tenía 15 años y le contactaron desde una televisión japonesa, "el mismo día de mi cumpleaños nos fuimos mi madre y yo a Madrid para coger un avión a Tokio y me vine a vivir a Japón". Además, su madre cuenta cómo ayudó a normalizar su situación en Almería.

Innovación y tecnología con More

Mago More | Japón inventa un papel higiénico para móviles

El Mago More nos trae a Más de uno los mejores inventos. Nos habla de un papel higiénico para móviles que el Aeropuerto de Tokio ofrece a los usuarios y que está colocado en los baños, al lado del papel higiénico normal. También nos trae un reloj que te dice cuándo vas a morir, un champú para calvos o una nueva forma de energía para abastecer hogares a partir de pedos de vacas.