ASNEF
¿Cómo saber si estoy en la lista de morosos?
A la hora de pedir un préstamo o una financiación es recomendable saber si tengo algún impago, pero ¿cómo saber si estoy en la ASNEF?
Temas
ASNEF
A la hora de pedir un préstamo o una financiación es recomendable saber si tengo algún impago, pero ¿cómo saber si estoy en la ASNEF?
MOROSOS 2021
Hacienda ha publicado la nueva lista de quienes adeudan más de 600.000 euros a 31 de agosto, en la que figuran Twitter, el cocinero Sergi Arola o el exfutbolista Samuel Eto'o, entre otros.
Publicado el listado de morosos con Hacienda
Publicado el listado de grandes morosos en Euskadi. Un total hay 242 personas físicas y jurídicas que deben 850 millones de euros a las tres Diputaciones vascas.
HACIENDA
El entrenador del Real Madrid y el escritor entran en la lista de morosos al sumar una deuda mayor de 1 millón de euros con Hacienda.
Análisis en la brújula
María Muñoz, Luis Vicente Muñoz y Miguel Alba comentan en La brújula de la economía la bajada del 5% de la nueva lista de morosos a Hacienda en la que aparecen Miguel Bosé y Rodrigo Rato con una deuda mayor al millón de euros.
También aparecen diversos clubes deportivos
La Agencia Tributaria ha publicado la lista de morosos con Hacienda y entre los nombres aparecen destacados del deporte. Dani Pedrosa está con una deuda de casi ocho millones de euros. El exfutbolista del Barcelona, Gabi Miloto, debe casi dos millones y el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, aparece con una cifra de 1,36 millones. Además en la lista están los nombres de clubes históricos como el Recreativo de Huelva, el Real Murcia o el Racing de Santander entre otros.