Temas

Leucemia

con Julio Rodríguez

La carta viral de Pablo Ráez, un joven con leucemia

Julio Rodríguez nos lleva de gala a las fiestas más importantes de la noche Marbellí. Una de ellas es la Gala Benéfica 'Starlite', que reúne a muchos famosos y a personajes de la Jet Set. Además, hablamos de Pablo Ráez, un joven de 20 años con leucemia, que ama el deporte y no le teme a la muerte, Rodríguez nos acerca su historia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Ráez: "Me ha costado aceptar que la enfermedad volviese"

Pablo Ráez es un joven con leucemia que ha convertido su enfermedad en una lucha para concienciar a la gente para que done médula. Empezó publicando una carta en Facebook trasladando su día a día y el texto se hizo viral. Pablo Ráez se veía curado pero la enfermedad volvió. "Lo que más tengo son molestias musculares, y eso que no tengo músculo, pero con lo mal que he estado, ahora estoy en la gloria". "Las últimas semanas han sido muy complicadas, pericarditis, vesícula inflamada, morfina continua...un viaje de dolor y oscuridad".

TERAPIA PIONERA EN LA SANIDAD PÚBLICA

Un niño alicantino con leucemia se cura con una nueva terapia genética

Un niño de 6 años de Alicante que padecía una leucemia linfoblástica aguda de tipo B y que no respondía al tratamiento convencional se ha curado y ha podido volver a su vida normal gracias a una nueva terapia genética, denominada CAR-T 19, que ha sufragado el Sistema Nacional de Salud (SNS).

TERAPIA PIONERA EN LA SANIDAD PÚBLICA

Un niño alicantino con leucemia se cura con una nueva terapia genética

Un niño de 6 años de Alicante que padecía una leucemia linfoblástica aguda de tipo B y que no respondía al tratamiento convencional se ha curado y ha podido volver a su vida normal gracias a una nueva terapia genética, denominada CAR-T 19, que ha sufragado el Sistema Nacional de Salud (SNS).

SORPRENDENTE ANUNCIO DEL ENTRENADOR

¿Qué es la leucemia crónica que sufre Joaquín Caparrós?

Joaquín Caparrós sorprendió a todos anunciando que sufre una leucemia crónica. Este tipo de leucemia tiene una progresión más lenta que la aguda y no precisa tratamiento. Hay dos tipos: leucemia linfocítica crónica (LLC) y leucemia mielógena crónica (LMC).

SORPRENDENTE ANUNCIO DEL ENTRENADOR

¿Qué es la leucemia crónica que sufre Joaquín Caparrós?

Joaquín Caparrós sorprendió a todos anunciando que sufre una leucemia crónica. Este tipo de leucemia tiene una progresión más lenta que la aguda y no precisa tratamiento. Hay dos tipos: leucemia linfocítica crónica (LLC) y leucemia mielógena crónica (LMC).