Temas

La Moncloa

HUMOR EN MÁS DE UNO

El entrenador personal de La Moncloa: "Aznar casi acaba conmigo"

Carlos Alsinaentrevista en exclusiva al entrenador personal de La Moncloa, Jacobo Cabajo (Leo Harlem), que entró a trabajar conFelipe González. "Hice bien en reservarme con González, porque después vino Aznar", comenta "hacía 700 abdominales cada tres cuartos de hora y se hacía las sentadillas mientras preparaba el Consejo de Ministros". Asimismo, asegura que con "Zapatero pudo recuperarse perfectamente" y recuerda que Rajoy también daba la tabarra caminando deprisa, "no era el capaz de seguirle el ritmo ni corriendo". Asimismo, analiza la carrera que ha hecho Pedro Sánchez este fin de semana, "un presidente no puede salir con mallas y camiseta para que le vea todo el mundo, lo vi un poquito demasiado popular", critica. Además, intervienenPedro Sánchez, Mariano Rajoy y Zapatero, interpretados por Latre.

el cupo está cubierto hasta final de año

Cristina, una de las primeras 25 personas que visitan La Moncloa

Desde esta semana La Moncloa abre sus puertas para que, quien quiera, pueda conocer cómo es por dentro. Charlamos con Cristina, una de las primeras 25 personas en recorrer la residencia del presidente. Destaca que el mobiliario no es nada ostentoso y que "salió a recibirnos Pedro Sánchez pero no nos lo esperábamos"

ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO

Iglesias: "No me veo viviendo en La Moncloa, prefiero seguir en mi casa de Vallecas"

Pablo Iglesias le ha traído a Pablo Motos un CD de música original. "¿Tú crees que si le llevé un regalo al Rey no te lo voy a traer a ti?", ha dicho el líder de Podemos. Además, Iglesias nos ha contado todo los detalles sobre su reunión con Mariano Rajoy. En cuanto al tema de la independencia catalana, el líder de Podemos ha dicho que él quiere a Cataluña dentro de España, que no quiere su independencia, pero que le gustaría llegar a un entendimiento común.