Karim Benzema

Cinco goles en los últimos dos partidos

09/12/2015 16:00

Benzema firma su mejor arranque goleador en su peor momento

Karim Benzema, delantero internacional francés que ha marcado cinco goles en sus dos últimos partidos con el Real Madrid, protagoniza el mejor arranque goleador de su carrera, con doce tantos en trece partidos disputados, en su momento más delicado por temas extradeportivos.

No ha valorado el 'caso Cheryshev'

04/12/2015 13:25

Rafa Benítez: "Estamos mejor de lo que la gente piensa"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no ha querido entrar a valorar el 'caso Cheryshev' y solo ha contestado a lo referente al encuentro que jugarán ante el Getafe. Asegura que deberán concentrarse al máximo para ganar y aclara que "el equipo está mejor de lo que la gente piensa". Por otro lado, ve bien a Karim Benzema y deja entrever que sea titular.

Según varios medios franceses

04/12/2015 10:46

La Federación Francesa suspenderá provisionalmente a Benzema de la Selección

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, será suspendido provisionalmente de la Selección Francesa según publican varios medios locales. La Federación gala no le permitirá jugar en el conjunto nacional hasta que se aclare el nivel de implicación en el 'caso Valbuena'.

Adelanto de la entrevista de TF1

02/12/2015 16:33

Benzema: "Quiero volver a jugar con Valbuena en la Selección"

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, asegura que "quiere volver a jugar con Mathieu Valbuena en la Selección". Así lo ha publicado la televisión francesa TF1 que ha emitido un adelanto de la entrevista que difundirá este miércoles. Además, Benzema "espera que todo acabe bien" y que "pueda ganar la Eurocopa con Valbuena".

Habrá rotaciones frente al Cádiz

02/12/2015 09:35

Benítez da descanso a Keylor, Danilo, Kroos, Modric, Cristiano Bale y Benzema

El Real Madrid viaja a Cádiz para estrenarse en Copa del Rey sin titulares a los que concede descanso Rafa Benítez, que deja en Madrid a Keylor Navas, Danilo, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Garteh Bale y Karim Benzema, sumados a las bajas de los lesionados Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo.

Marca la Copa como objetivo del Real Madrid

01/12/2015 15:29

Benítez: "James tiene mi respaldo y confianza plena"

Rafa Benítez ha valorado en rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Cádiz la situación con James Rodríguez. Además ha hablado sobre el momento por el que pasa Karim Benzema y ha valorado su rival de cara al partido del miércoles.

Se reserva el derecho "de tomar todas las medidas adaptadas"

27/11/2015 16:17

Se reserva el derecho "de tomar todas las medidas adaptadas"

27/11/2015 16:17

La Federación francesa se constituye como parte civil en el caso Valbuena

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció hoy que se constituirá como parte civil en el caso del presunto chantaje por un vídeo sexual al internacional galo Mathieu Valbuena, por el que está imputado su compañero de selección Karim Benzema. En un escueto comunicado, la Federación agregó que se reserva el derecho "en función de la evolución del caso, de tomar todas las medidas adaptadas a la situación".

Por el presunto chantaje

27/11/2015 09:32

Valbuena carga contra Benzema: "No le haría eso ni a mi peor enemigo"

Mathieu Valbuena ha tenido dura palabras para su compañero de selección, Karim Benzema, por el presunto chantaje con vídeo erótico. El jugador del Lyon asegura que "Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto".

Clásico | Real Madrid - FC Barcelona

20/11/2015 17:11

El Clásico enfrentará a dos grandes tridentes: BBC vs MSN

El Santiago Bernabéu pondrá en escena a los dos mejores ataques del momento en el futbol mundial. Las delanteras de Real Madrid y Barcelona estarán encargadas de poner la balanza de los tres puntos a un lado u otro.