Temas

junta extremadura

Foro de presidentes autonómicos

Fernández Vara: " Le dije al presidente Feijóo que no me gustan los frentismos, no me gusta que me utilicen"

El anuncio de la cumbre de 8 presidentes autonómicos realizada ayer por Alberto Núñez Feijóo en el Debate de política xeral ha generado la reacción de algunos presidentes. Guillermo Fernández Vara decía hoy en la radio pública extremeña que ha pedido explicaciones a Feijóo sobre el contenido de la reunión . El presidente gallego mantiene que es un foro para avanzar en la reforma de la financiación autonómica.

Twett Fernández Vara

"Le dije al presidente Feijóo que no me gustan los frentismos. Deberá aclarar si la reunión de presidentes en Galicia es para atacar a otras CCAA y al gobierno . No me gusta que me utilicen y más división no es buena para los que creemos en el diálogo pero no en los frentes."

Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias estaba ayer con Juan Ramón Lucas en La Brújula y reafirmaba su intención de acudir a Santiago incidiendo en la necesidad de reformar el actual sistema de financiación autonómica.

Viernes 14 de Febrero

Más de Uno Badajoz Informativo

El concejal de Vivienda e Inmobiliaria municipal del Ayuntamiento de Badajoz, Eladio Buzo, ha criticado duramente la política de vivienda e inversiones que tiene planificada la Junta de Extremadura en la ciudad de Badajoz afirmando que propicia situaciones de desahucios al no haber abonado, asegura, durante el 2019, las ayudas para el alquiler social o no propiciar mayores inversiones para viviendas de protección oficial.