Temas

Julio Rodrlíguez

TRINIDAD VUELVE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El colocador marbellí logra el bronce en la liga polaca y estará en Champions

El jugador marbellí, Ángel Trinidad, regresará a la selección española de voleibol para afrontar la Liga Europea. El capitán del combinado nacional se incorporará a la concentración en Guadalajara el 7 de mayo después de su debut en la mejor liga del mundo. Jugó Champions y logró la medalla de plata en la prestigiosa liga polaca donde apenas hay extranjeros. A sus 28 años vive el cenit de su carrera.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Carlos Blanco, baja por covid19

El central del Marbella FC, Carlos Blanco, ha dado positivo en covid19, se encuentra en buen estado de salud y aislado como ha informado el club en un comunicado. El resto de futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores han pasado la tanda de test de antígenos con resultado negativo.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

La machada del Vázquez Cultural

Un equipo modesto, sin presupuesto, con una idiosincrasia única ha completado una proeza al alcance de muy pocos. El Vázquez Cultural luchará por el título en la categoría juvenil más prestigiosa del fútbol español, la División de Honor. En la última jornada, la victoria por 0-2 contra el Almería evita jugar por el descenso y eleva al club a disputar la fase final con grandes canteras como la del Betis y Sevilla. Su director deportivo, Carlos Sánchez, nos contó los detalles de una temporada muy compleja con final feliz.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Abraham García: "Tenemos que ser prácticos y equilibrados"

El nuevo entrenador del Marbella, Abraham García, pasó por los micrófonos de Onda Cero Marbella en entrevista con Julio Rodríguez para conocer mejor el sello que quiere promover. Centrado en la importancia de fortalecer el aspecto psicológico, el técnico madrileño resaltó que "tenemos que ser prácticos y equilibrados" para ganar partidos desde este domingo a las 20.00 horas contras El Ejido en el Antonio Lorenzo.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Lunes 29 de marzo de 2021

Repasamos el fin de semana de cambios, desde el horario, hasta el de las reservas en nuestros hoteles. Actualmente 26 hoteles en Marbella permanecen abiertos con mejor ocupación, superando el 50 y 80%, en los cuatro y cinco estrellas. Para pulsar el volumen de negocio en hoteles urbanos de la ciudad analizamos la situación de Baviera, con su directora, Nieves Gómez, y de San Cristóbal, con Cristóbal Parra.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El Plan 'B' también va tarde

No acaban de cristalizar las negociaciones para que el Marbella FC presente a su nuevo entrenador. De la terna que manejaba ayer el club, uno de ellos ha quedado descartado. Con el paso de las horas gana enteros que mañana, de nuevo, el director de cantera Óscar Felipe, dirija el entrenamiento como en la jornada de hoy. El relevo está previsto que llegue el jueves a Marbella, pero las conversaciones se están atascando. La clave es la duración del contrato. El nuevo inquilino busca firmar no solo por estas ocho jornadas sino por un año más. El club deberá decidir si le conviene más un revulsivo para este tramo final o un técnico que haga variar el proyecto para la próxima campaña.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Duelo de altura en el Carlos Cabezas

El CB Marbella se mide a partir de las 18.00 horas al Grupo Alega Cantabria en el Carlos Cabezas con la tercera plaza en juego de la LEB Plata en la conferencia Oeste. Adri Fuentes atendió los micrófonos de Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez, para destacar la importancia del choque contra el segundo de la liga con el que hay cuentas pendientes tras la derrota en el partido de la primera vuelta.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Una pala marbellera en el WPT, un sampedreño que recorre el mundo pilotando coches de radiocontrol y el auge del Club Atletismo San Pedro

Jóvenes con ilusión. Hoy les presentamos al marbellero José Bernal. A sus 28 años competirá en el prestigioso circuito World Padel Tour junto a su pareja Jesús Espejo. El 4 de abril debuta en el Adeslas Madrid Open, en verano espera crecer en casa en el Marbella Máster del 7 al 13 de junio y el 2 de agosto en el Málaga Open.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

La UD San Pedro prepara el asalto al acenso

La brillante temporada regular de la UD San Pedro le ha llevado a comenzar esta semana su asalto a la 3º RFEF, la misma categoría que el Marbella quiere evitar tras consumar su primer descenso. El cuadro rojinegro está encuadrado en un grupo de ocho en el que los dos primeros obtendrán el ascenso. En Onda Deportiva Marbella entrevistamos a su presidente, Óscar Escobar, que ha conseguido con un proyecto a coste cero con la plantilla meterse con los mejores

EDITORIAL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ellas son deporte

Onda Deportiva Marbella abre este lunes 8 de marzo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y su papel en el deporte. Escuchamos las reivindicaciones de nuestras deportistas locales en distintas disciplinas como fútbol, baloncesto, rugby, waterpolo, gimnasia rítmica, triatlón y golf.