EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Viernes 9 de julio de 2021

Cerramos la semana con la 'Tertulia de los viernes' en Más de Uno Marbella con Julio Rodríguez. ¿La subida de la incidencia del COVID-19 es culpa del ocio nocturno? Para analizar las políticas de restricciones contamos con los empresarios Pilar Rosas y Mario Seoane, y la abogada Maribel Luna. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha remitido una carta tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno central para pedir que se tenga en cuenta la población real de la ciudad a la hora de estipular la tasa de incidencia y tomar decisiones sobre restricciones.

Redacción

Marbella | 09.07.2021 11:33

Medio Ambiente

Hoy estrenamos en Más de Uno Marbella, 'De paseo por Marbella con' Daniel Blanco, senderista y miembro de 'Mujeres en las veredas'. Nos propuso dos rutas para disfrutar de la naturaleza: una al amanecer y otra al atardecer.

Cultura

Dedicamos un espacio para hablar con Julia Martín, cantante, compositora y actriz malagueña, presenta su primer disco S.U.P.E.R.R.E.A.L lleno de ritmos urbanos, funk y pop electrónico. Interesada por el 'Live Looping', técnica que usa en sus conciertos para crear sus propias composiciones, ya ha conquistado Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria y ahora, Marbella. Mañana, 10 de julio a las 22.00 horas, se subirá al escenario del Auditorio Parque de la Constitución para demostrar que nació para ser real, no perfecta.

Agenda fin de semana

Ocio, entretenimiento, cine, exposiciones, presentaciones de libros, teatro y música, actividades que tendrán lugar el fin de semana tanto en Marbella como San Pedro.

Starlite Marbella apuesta hoy y mañana por Manuel Carrasco, a las 22.00h el artistas deleitará con su rock suave y pop español. Dos espectáculos únicos adaptados a la nueva normalidad en los que aprovechará la cercanía con el público para presentar actuaciones más acústicas. Siguen habiendo entradas para disfrutar de una velada inolvidable.

Marbella Arena comienza su programación estival esta noche a las 22.00h con 'Monólogos 100%' más que un espectáculo de comedia. Es el reencuentro de Dani Rovira con el público de Marbella acompañado de Tomás García, cómico malagueño. Una hora y media de show en el que las risas estarán aseguradas. A lo largo del verano actuarán otros artistas como Niña Pastori, La Casa Azul o el musical 'La Llamada'.

Polaqueando

'La coplilla' de Francis Guzmán nos presentó a una artista amonestada por el Papa, la gran Raffaella Carrá a quién ha querido recordar. Los jóvenes de la 'Generación Zeta' también compartieron sus gustos musicales junto con reflexiones llenas de esperanza, sabiendo que lo importante es el ahora y desean exprimirlo al máximo.