Temas

José Ramón Lete

entrevista en el transistor

José Ramón Lete: "No me han gustado las declaraciones de Piqué, el presidente cumplía la Ley"

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, reconoce en El Transistor que "las declaraciones que Gerard Piqué dirigió al presidente del Gobierno fueron injustas". Además, considera que la decisión de que el partido entre el FC Barcelona y Las Palmas no se jugase fue "claramente política". Por otro lado, descarta haber hablado con Bartomeu o Piqué en las últimas horas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Ramón Lete afirma en El Transistor que el TAD abre expediente al presidente de la Federación de Taekwondo

El Secretario de Estado para el deporte, José Ramón Lete, ha explicado en El Transistor que el Tribunal de Arbitraje para el Deporte ha abierto expediente disciplinario a Jesús Castellanos, presidente de la Federación de Taekwondo. Asegura que "esto viene por una denuncia a finales de 2016 y lo puse en manos del TAD. Además nos personamos en la causa durante el proceso".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Entrevista completa de De la Morena a José Ramón Lete en El Transistor

El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete explica en El Transistor cómo ha . Deja claro que "no he ido a ver a Villar a su casa, ya que tampoco es algo que procedería" y se defiende que "nunca me he puesto de perfil en este asunto". Durante la entrevista, se muestra partidario de una limitación de mandatos, valora la defensa de Lopetegui a Villar y habla del problema de la ACB con Madrid, Barcelona, Unicaja y Baskonia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Ramón Lete: "Quizá no era el momento más oportuno para que Lopetegui hablase de Villar"

El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete explica en El Transistor cómo ha vivido este tormentoso verano en el deporte español. Deja claro que "no he ido a ver a Villar a su casa, ya que tampoco es algo que procediese" y se defiende que "nunca me he puesto de perfil en este asunto". Durante la entrevista, se muestra partidario de una limitación de mandatos, valora la defensa de Lopetegui a Villar y habla del problema de la ACB con Madrid, Barcelona, Unicaja y Baskonia.