Temas

Ivan Rakitic

EN EL PROGRAMA DE JORGE VALDANO

Rakitic: "Estoy triste porque me han quitado la pelota"

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic no tuvo reparos en mostrar sus sentimientos y reconoció que está "triste, igual que su hija pequeña cuando la quitan un juguete" porque a él le han quitado la pelota a sus 31 años y después de cinco temporadas y media en el club.

PARA QUE HAYA FICHAJES ALGUIEN TIENE QUE SALIR

Coutinho, André Gomes, Cillessen... el Barcelona tiene dos semanas para vender y cuadrar cuentas

El Barcelona tiene que vender. Y debe vender cuanto antes mejor. Los azulgranas, que llevan unos cuantos años gastando una buena cantidad de dinero, están a la espera de poder cerrar las salidas de algunos jugadores que o bien no cuentan o bien pueden servir para hacer caja. Coutinho, Cillessen, Semedo, André Gomes... incluso Rakitic y Umtiti pueden marcharse del club.

UNA FOTO QUE YA HA SIDO BORRADA

Rakitic, en la Feria de Sevilla un día después de la debacle de Anfield

El hijo de José María del Nido colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a Ivan Rakitic, que hace menos de 24 horas sufrió una de las peores derrotas de su carrera. Esa foto ya no se puede encontrar en la cuenta de Instagram de José María del Nido.

VE "COMPLICADO" EL PARTIDO CONTRA EL LIVERPOOL

Rakitic: "Queremos todo y poder seguir a Messi, el mejor, da mucha confianza"

El jugador del Barcelona habló con los medios de comunicación antes del partido de Champions ante el Liverpool. "Lo perfecto sería marcar cinco goles y que no marquen ninguno", dijo Rakitic, que también elogió a Messi: "Somos el Barça, queremos ir a por todo y poder seguir al mejor de la historia da confianza".

en la brújula del deporte

El gol revaloriza la figura de Rakitic y su renovación parece que será una nueva "patata caliente" para el Barcelona

La figura de Ivan Rakitic se ha revalorizado tras su gran actuación con gol incluido en el clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Es un jugador muy del agrado de Ernesto Valverde, así como de la estrella Leo Messi. Sin embargo, su situación contractual siempre ha sido foco de muchísimos comentarios en Can Barça. De ahí, que todo apunte a que después de la renovación de Jordi Alba, vaya a ser una de las 'patatas calientes'.

POSIBLE TRASPASO POR 30 MILLONES

Rakitic llama al Inter de Milán, según 'La Gazzetta dello Sport'

En Italia informan de que Rakitic ha llamado al Inter de Milán para recalar en el equipo italiano este verano. Así lo afirma 'La Gazzetta dello Sport', que cuenta que el croata teme ser suplente tras el fichaje de De Jong y la posible llegada de Rabiot.

EL TRANSISTOR | DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Ivan Rakitic: "Me duele marcar al Sevilla pero es lo que me toca"

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic valora ante los medios la clasificación de los azulgranas a la novena semifinal consecutivo. Deja claro que "tenemos ganas de ir a por todo" y para ello cuenta que "vamos a intentar hacer todo de la mejor manera posible".