Instituciones Penitenciarias

SEGUNDA AGRESIÓN A FUNCIONARIOS

19/08/2025 09:50

Agredido un funcionario de la cárcel de Sevilla por un interno que le propinó puñetazos y golpes

Un funcionario de la cárcel de Sevilla I ha sido atendido este pasado lunes por los servicios de Urgencias tras recibir varios puñetazos y golpes por parte de un interno. Es el segundo episodio contra funcionarios de Prisiones en la provincia hispalense después del registrado el pasado sábado en la centro penitenciario de Morón de la Frontera.

Sociedad

19/06/2024 11:25

Trasladan a Madrid a todas las mujeres de la cárcel de Cuenca por las obras

El secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha informado este miércoles que el módulo femenino de la prisión de Cuenca ha sido trasladado a prisiones de la Comunidad de Madrid por las obras de reforma del centro penitenciario de la capital conquense.

Con Alejandro Domínguez

12/01/2024 10:26

Noticias Alcalá de Henares matinal 12/01/2024

Las detenciones realizadas en Anchuelo y Alcalá de Henares permiten a la Guardia Civil desarticular uno de los grupos criminales más activos en Madrid especializados en robos con fuerza