Temas

Hugh Elliott

"Hoy por hoy es para todo el país"

Reino Unido recomienda no viajar a todo el territorio español, incluidas las islas

El embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, ha asegurado esta mañana que "hoy por hoy" la cuarentena de 14 días que su Gobierno ha decretado para los viajeros procedentes de España afecta a todo el territorio nacional, de manera que no habrá ni corredores ni excepciones con las Islas Canarias y Baleares.

de esclerosis múltiple

La búsqueda de Hugh Elliot de la española que le ayudó en 1984 termina con un triste final: Lourdes murió a los 35 años

El embajador británico en España ha emprendido un viaje al pasado al publicar en su perfil de twitter una aventura de juventud que se remonta a 1984 cuando durante un viaje en bicicleta desde Reino Unido a Santiago de Compostela decidió ahorrar algo de tiempo tomando un tren desde Francia a Burgos y facturó su bicicleta, pero algún trámite burocrático hizo que no llegaran juntos a destino y Hugh Elliot se encontró en Burgos sin apenas dinero, con una tienda de campaña y con un camping a kilómetros.

Quiebra de Thomas Cook, entrevista

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA: “Lo más recomendable será que los turistas esperen y denuncien ante la administración británica”

Este lunes conocemos la noticia de la quiebra de Thomas Cook, una de las operadoras turísticas más importantes del mundo. De media solían venir anualmente a España cuatro millones de turistas con esta compañía. Las zonas más afectadas en España por este hundimiento son las Islas. En Baleares son unos 3.000 y en Canarias 30.000 turistas.