Gerard López

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/03/2019 23:51

Gerard López, sobre la Selección catalana: "Tengo que creer y entender las razones deportivas de Carlos Suárez, no lo quiero politizar"

El entrenador de la Selección catalana y comentarista en Onda Cero, Gerard López, nos atiene en El Transistor para dar su visión sobre la polémica de la convocatoria con los jugadores y el entrenador del Valladolid y otros dos futbolistas del Rayo Vallecano. Afirma que "estoy tranquilo porque cada club y cada jugador tiene su situación". Gerard López opina que "se me han caído muchos jugadores catalanes y hay que realizar otro plan b o c".

Opinión en el transistor

07/02/2019 00:31

El sanedrín: Intensidad e igualdad en un bonito Clásico de Copa del Rey

Bernd Schuster, Gerard López, Santi Segurola y Enrique Ortego analizan lo más destacado del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Schuster destaca los emparejamientos rivales en ambas bandas y en el centro del campo. Gerad López destaca la pasividad de Marcelo a la hora de defender y cree que "Solari ha optado por el por galones". Además hablan del papel de Vinicius y de la suplencia de Gareth Bale. Respecto al Barcelona hablan de la suplencia de Messi tras sus molestias durante la semana y la poca participación de Coutinho en esta plantilla azulgrana.

Opinión en El Transistor

24/01/2019 00:19

El Sanedrín: Las rotaciones de Valverde condenan al Barça

Gerard López, Pablo Blanco, Ernest Folch y Santi Nolla comentan y analizan la derrota del FC Barcelona en Copa del Rey ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Hablan de las rotaciones de Valverde en el once inicial y del rendimiento de varios de los jugadores.

en el transistor

10/01/2019 23:55

en el transistor

10/01/2019 23:55

El Sanedrín: ¿Hay alguna posibilidad de que Neymar vuelva a jugar en el FC Barcelona?

Con Ernest Folch, Santi Nolla y Gerard López analizamos las opciones que tiene Neymar de volver al FC Barcelona. Interviene Esteban Urreiztieta, que ha publicado en El Mundo la noticia de que "Neymar suplica volver", que explica las razones por las que el brasileño está deseando volver a Can Barça.

Análisis en El Transistor

12/12/2018 00:31

El Sanedrín: Multa, despertar y golazo de Dembèlè en Champions League

Gerard López, Ernest Folch y Santi Nolla hablan en El Transistor de la falta de disciplina de Ousman Dembèlè que ha hecho un golazo ante el Tottenham en Champions League. El jugador francés ha sido multado por el conjunto azulgrana por su falta de puntualidad a los entrenamientos y ha respondido con una gran carrera en el Camp Nou que culminó con un gran gol.