Temas

funerales

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "No me gustan los funerales como misas de réquiem, sino con Ennio Morricone"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' los planes que ha hecho durante este fin de semana. El viernes tuvo el bautizo de su sobrina nieta y tres funerales. De los funerales, Josemi opina que fuera de Madrid no se hacen igual de bonitos. "No me gustan los funerales como misas de requiem, sino con Ennio Morricone", sostiene.

MEDIDAS SANITARIAS QUE APROBÓ EL GOBIERNO DE CLM

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha no aprueba la limitación de 10 personas en deportes al aire libre ni el máximo de 50 en comitivas fúnebres

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha no ha ratificado la limitación de un máximo de 10 personas juntas en actividades deportivas al aire libre en la región, así como la de un máximo de 50 personas en comitivas fúnebres, pues restringe el derecho fundamental de reunión.

Por el contrario, sí da visto bueno a las medidas de protección de trabajadores en centros sociosanitarios por medio de test y a las medidas que inciden en la cuarentena y aislamiento de personas contagiadas por coronavirus.

PRIMER PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTONÓMICO

La política aragonesa se despide de Juan Antonio Bolea

Bolea, que estuvo al frente del Ejecutivo aragonés entre 1977 y 1981, fue una figura clave en la Transición y un ferviente defensor del aragonesismo. Autoridades y representantes políticos han asistido este lunes a su funeral, en la Parroquia de Santa Mónica de Zaragoza.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Las víctimas de violencia de género: cuestión de Estado

Recuperamos las declaraciones que Pedro Sánchez realizó en octubre de 2014, siendo secretario general del PSOE, en las que prometía funerales de Estado para las víctimas de violencia de género, contando con el acuerdo de las familias, si llegaba a ser presidente del Gobierno.