Temas

empresaria

CON CAROLINA MARTÍN

Más de uno Ceuta 8/5/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 8 de mayo de 2024, con Carolina Martín

Desayuno Hotel Rías Bajas

Empatía y liderazgo: ellas son sus propias jefas e imprimen personalidad a sus proyectos

Como cada martes, ubicamos nuestro estudio de radio en el Hotel Rías Bajas de Pontevedra para un nuevo desayuno informativo. Invitamos a tres mujeres empresarias para conocer sus proyectos, su historia y la realidad en el día a día. En esta ocasión, nuestras invitadas son Marta Blanco, profesional de los servicios sociales en Galáurea; Mabel Pérez, directora Médica de Clinica Estetica Villoria en Pontevedra y Vigo: y Agar Iglesias, maquilladora al frente de su propio Face Art Studio.

Con Dámaris Ojeda

AMEP: Escuela Infantil Alevines - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 08/09/20

En nuestro espacio dedicado a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena, AMEP, nos acercamos a la Escuela Infantil Alevines, en el barrio de Santa Lucía, una de las más veteranas de nuestro municipio. Conocemos todos los detalles con Melchi García. Mujeres valientes, luchadoras, emprendedoras, mujeres AMEP, mujeres que mueven el Mundo.

Con Pilar Sueiras y Paco Rivas

AMEP: "Proyecto Redes PDJ" - MÁS DE UNO CARTAGENA 25/08/20

Pilar Sueiras paralizada por un ERTE aprovechó la oportunidad del confinamiento para poner en marcha "Proyecto Redes PDJ", empresa de diseña contenidos para webs, redes sociales, también ilustraciones y logos, y ofrece servicio de traducciones en 5 idiomas.

Entrevista

La crisis del coronavirus tiene muchos intereses detrás, según Bokoko

La empresaria y ex directora de la Cámara de Comercio de España en Nueva York, Bisila Bokoko, imparte conferencias en todo el mundo sobre emprendimiento y empresariado. Estos días se encuentra en Mallorca para charlar sobre la figura del empresario del siglo XXI y, de paso, valora en Onda Cero asuntos de máximo interés para las islas.

Charlamos con al presidenta ejecutiva de Hutesa y responsable de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga

Mari Paz Hurtado en Málaga en la Onda desde la terraza del AC Málaga Palacio

Comenzó en 1988 a comprar y vender aceitunas desde su pequeño piso de Málaga. Con el dinero que recibió del paro en un solo pago adquirió un teletipo, un fax y una máquina de escribir y en 1992 ya facturó más de 3 millones de euros.