Temas

Dulcinea

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Lunes 22/01/2024

Fin de semana de San Sebastián. Crece la inseguridad en Alcázar a pesar de las nuevas cámaras. Buen ambiente en el carnaval toboseño. Montalbo denuncia lo difícil que lo tienen los jóvenes de CLM para emanciparse. Fomento renueva el PGOU de Alcázar para permitir su ampliación más allá de la vía. Presencia de Alcázar en FITUR. Importante inversión en Villarta de San Juan para reconducir los pluviales.

Programa completo

Más De Uno La Mancha, miércoles 17/01/2024

Comparece el portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Alcázar. El biólogo y educador ambiental Pablo Pichaco, dará una conferencia en el Ateneo. Llegan los Carnavales del Toboso. El oftalmólogo Javier Celis, informa sobre SECOMIR 2024. Comienza el tiempo de poda, según el jardinero del programa.

HA SIDO ELEGIDA ENTRE LAS SEIS CANDIDATAS ASPIRANTES

Gema Soto será la Dulcinea 2023

Gema Soto Talavera será la Dulcinea 2023 de Ciudad Real, después de haber sido elegida, entre las seis aspirantes a representar a la mujer ciudadrealeña.

Son escépticos ante el plazo de 4 meses que fijó la Consejería de Educación

Padres y alumnos piden la finalización de las obras de los colegios "Ángel Andrade" y "Dulcinea" en Ciudad Real

Decenas de padres y alumnos de los colegios “Ángel Andrade” y “Dulcinea del Toboso” de Ciudad Real se han concentrado frente al edificio que comparten ambos centros educativos para reivindicar que finalicen lo antes posible las obras de reforma que se han ido prolongando en el tiempo y que ya duran más de año y medio.

Los padres mantienen la convocatoria de una concentración de protesta mañana martes

Rosa Ana Rodríguez asegura que "en breves fechas" se reanudarán las obras en los colegios Ángel Andrade y Dulcinea del Toboso de Ciudad Real

La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que las obras de reforma de los colegios “Ángel Andrade” y “Dulcinea del Toboso” en Ciudad Real se reanudarán en breve y ha dicho entender la inquietud de los padres de alumnos de ambos centros educativos que han convocado una concentración mañana martes para pedir la finalización de estos trabajos.