Temas

deportista

Miércoles 19 de Febrero

Más de Uno Cáceres Informativo

Accidente grave ayer, atropello a un deportista, en el puente de entrada a aldea Moret y se investiga si mafias de pisos okupas son las responsables del asesinato de un jóven de Alcuéscar. El alcalde de Cáceres que sale en defensa de los datos de ocupación turística y visitantes a Cáceres en 2019 y el Geoparque UNESCO Villuercas que revalida su título por cuatro años más.

Entrevistas Rías Bajas

Bea Gómez Cortés: "Cuando era niña tenía miedo al agua y lloraba siempre al entrar en la piscina"

Esta semana nuestra invitada en el Hotel Rías Bajas es Bea Gómez Cortés, una de las mejores nadadoras gallegas. Nos ha contado que no siempre se sintió como pez en el agua, las primeras veces en la piscina solo sentía miedo y no dejaba de llorar. Ahora su reto es clasificarse para los Juegos Olímpios de Tokyo 2020 y ha retomado sus entrenamientos con intensidad después de un año más centrada en los estudios. Bea estudia Ingeniería Biomédica y sueña con trabajar en algún hospital creando máquinas para ayudar a los demás.En este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Susana Pedreira.

Con Paco Sarria

Ourensáns na Titan Desert

Compartimos no Ourense na Onda de hoxe as experiencias dos ourensáns partipantes na Titan Desert; unha proba esixente que non está ó alcance de calquera deportista afeccionado