Temas

Dani García

El entretenimiento y la actualidad en Marbella en la Onda. Onda Cero Marbella

Marbella en la Onda. Lunes, 30 de abril de 2018. Onda Cero Marbella

En Marbella en la Onda destacó hoy 'Marbella de cerca' con el cocinero Dani García, que atesora dos estrellas Michelin en el restaurante que lleva su nombre en Puente Romano, además de otras 3 propuestas gastronómicas más. Hoy desde el Restaurante Mena hablamos del caso de Paula, que padece la enfermedad de los huesos de cristal y de la campaña para recaudar fondos para la Fundación Aduce. Completó Marbella en la Onda, Los deportes, con unos magníficos resultado de los equipos locales, y el avance infomativo.

JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

Cantabria en la Onda. Deporte 17/01/2019

Barral dice que tiene dos años más de contrato si el Racing sube. Renovación de Sergio Ruiz hasta 2022. Valoracioens de Kitoko de su estado de forma y del duelo ante el Mirandés. Entrevista al entrenador de baloncesto Dani García.

EL 22 DE OCTUBRE DE 2019

El chef Dani García anuncia el cierre de su restaurante en Marbella

El chef malagueño ha publicado un vídeo a través de su perfil de twitter en el que anuncia el cierre del restaurante que lleva su nombre en el Hotel Puente Romano de Marbella y que a finales del pasado mes de noviembre recibía su tercera estrella Michelin.

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Dani García: "Por encima de las tres estrellas, me quedo con la felicidad de mi equipo y el cariño de la gente"

42 años de vida y 20 de pasión por la profesión elegida dan para mucho. Entre otras cosas, dan para crear un grupo empresarial firme, para abrir cuatros restaurantes consolidados y para seguir trabajando exprimiendo la creatividad al máximo. También dan para sumarse a la constelación de Michelín y conquistar el brillo de tres estrellas. Solo 11 restaurantes españoles las poseen y, a finales de noviembre, él se convertía en el único cocinero malagueño en hacerlo. Hablamos en Gente Viajera con esta eminencia de la gastronomía llamada Dani García.

Centrocampista del Athletic de Bilbao

Dani García: "Mi historia para llegar a Primera no ha sido fácil"

A tres días de su debut con el Athletic de Bilbao, el centrocampista Dani García, afirma en El Transistor sentirse feliz con su llegada al Athletic de Bilbao, "se nota que he venido a un gran club, no puedo pedir más", comenta y confiesa que "siempre le había hecho mucha ilusión jugar en el Athletic". Además, confiesa a quién va a echar más de menos del Eibar.